lunes, 12 de enero de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 2

Si hay una semana en la que una madre es FELIZ es esta!! con su cabalgata, su noche con las risas, el sigilo....vosotr@s me entendeis ;) y por fin...la mañana de REYES
Me divertí de lo lindo haciendo paquetitos monosos, nunca los había hecho pero tanto verlos en los blogs de las chicas del patio, me entró la cosilla y me puse al lío.....los receptores estuvieron encantados!!



Nenúfar quería sentarse con Melchor, pero el pobre Gaspar estaba tan solito que nos dio pena, ningún niño iba donde el, todos a Melchor y Baltasar, así que mama la dijo que estaría bien darle una alegría al Rey Mago, y que seguro se lo recompensaría...y vaya si lo hizo!!!!
Además en la cabalgata, nos dieron carbón!!!!





Y mama, durante todas estas fiestas se ha dado unos buenos homejanes con este estupendo gel de pan de gengibre, con un olor taaaaaaaaaaan navideño que era todo un gustazo meterse a la ducha!! Pero esta semana...se acabó, como se acabaron las Navidades...



Para lo último he dejado la felicidad absoluta....parte de mis regalos de Reyes, muero de amor!!


4 comentarios:

  1. No conocía este gel. No sé qué tal huele pero... la botella es una monería.
    Porbre Gaspar... de niña nunca me atrajo, la verdad jiji. El mío siempre ha sido Baltasar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele a navidad!!!! es un bote pequeñito, pero taaaaaaaan agradable para ducharte con el que me ha encantado.
      El mío era Melchor, pero creo que hay que darle una oportunidad al pobre Gaspar!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Pobre Gaspar! Qué poco popular es!!! La verdad es que sí que ha pintado bonita tu semana, eh? :)

    Los paquetes te han quedado monísimos!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija pobrecillo....creo que en mi casa lo vamos a adoptar, ya veremos a ver que dice Nenúfar el año que viene jejejeje
      Me han quedado chulis verdad? nunca me había puesto a decorarlos tanto...faltan algunos que no le hice foto a todos con la emoción jajajaja me estoy volviendo de un apañao :D
      Feliz día guapetona!!

      Eliminar