lunes, 19 de enero de 2015

52 Semanas para ser felíz - 3



Puede haber mayor felicidad, que asomarte un día a tu jardín en pleno invierno y ver que ha florecido un manto? Creo que es una de las cosas más bonitas que nos puede ofrecer la naturaleza, que no deja de sorprendernos.

Una merienda rica rica y en buena compañía, merece ser disfrutada sin remordimientos....adiós dieta!!!


Por fin tengo mi boli de 10 colores!!! eso si....hay que tunearlo un poquito...

En el bonitísimo blog Lo que ven mis ojos vi esta bonitisima agenda, y tuvo que ser mía. Por fin, esta semana llegó!!


No hay nada mejor que aprovechar las rebajas, para renovar vestuario.....sea exterior o interior ;)

8 comentarios:

  1. hola guapa!! ay me alegro de que te gustara mi blog!!

    yo tambien leo el blog lo que ven mis ojos y no veas las necesidades que me crea de vez en cuando jejej tu agenda es preciosa!! y el boli de 10 colores te ha quedado perfecto!!! :D

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tienes un montón de cosas interesantes ^_^
      jjajajja lo de las necesidades, estoy de acuerdo a mi también me pasa jijijiji es que pone cosas muy muy chulas!
      Bueno, el washi es de un bazar....y no pega muy bien....pero para salir del paso me vale!!
      Un beso!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ese montón de cosas ideales. Y es que, caray, hay un porrón de cosas por las que alegrarnos un poco y a veces se nos olvida.
    De todo... chocolate the best, claro ;)
    Esa agenda mola. Y me he ido a leer el trabajo de investigación, porque yo también soy muy mía. Voy a ver si me ficho una :P
    Y bueno, eso que asoma en la última foto ¡wow! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso empecé con este proyectillo.....para recordarme a mi misma que la felicidad puede estar en cosas tan pequeñas como un gofre un sábado por la tarde....y si tiene chocolate es felicidad en grado máximo jajajajajajaja

      Las agendas que nos mostró Lo que ven mis ojos son amoooooooooooooooooor!!!! eso si....tardan un poquito en llegar, así que este año habrá que ponerse manos a la obra en Noviembre jajajaja
      Lo de la última foto a quien más feliz pone es a mi marido :P
      Besazos reina!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Tenemos la misma ageeendaa!! Jajaja mola miiil!! A que si!! :)
    Gracias por la mencion :) Me encantan tus post de los lunes! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final cogiste esta???? si es que era la más very very chuliiiiiiiiiiiiiiiiii jijijiji y mira que a mi me costó decidirme eh. Me alegro....es preciosa ^_^ gracias a ti por tus descubrimientos chachiguays!

      Besazos!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Los mantos siempre me recuerdan a la casa de mi abuela, que tenía un par de plantas enormes! Desde luego sí que son cosas que hacen feliz, jijiji

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa de mi abuela también hay a cascoporro jijijiji y algunas de las plantas que tengo yo ahora, son traídas de allí, son tan agradecidos y tan bonitos!!!!!!!!!
      Besotes

      Eliminar