viernes, 16 de enero de 2015

Me cago en los JUERNES!!

Con esta revolución de las redes sociales, hay gente que va loca por inventarse palabros. Hace ya un tiempo que apareció este en nuestras vidas, porque a alguien un buen día, le invadió la inspiración al levantarse.

La primera vez que yo lo leí (o escuché en la radio, la verdad que no se muy bien como fue) fue un bendito JUEVES con un viernes festivo detrás. Y me pareció bien, me pareció una palabra muy usable, porque, si el viernes es festivo...en verdad el jueves se convierte en JUERNES en toda regla.


Pero el ser humano es muy de la cansinez. El ser humano es muy de explotar todo hasta la saciedad (véase Farmacia de Guardia o Castle....). El ser humano es muy de bucle infinito.....y yo soy mucho de escuchar la radio en el coche por la mañana.



Pues ayer exploté.  Porque por qué.....poooooooor qué ahora hay que llamarle juernes al jueves EVERY WEEK??? Por qué los señores de la radio, han convertido nuestras semanas en un juernes constante? AYER NO ERA JUERNES!!! no lo era porque hoy estamos currando!! y hoy es viernes de to la vida de Dios. Con su jueves delante y su sábado detrás, lo que viene siendo, una semana al uso y costumbre.

Y ahí me ves a mi, al volante de mi coche, echándole un buen rapapolvos al locutor, por haber dicho juernes en vez de jueves. Pero es que es así, si no es juernes no es juernes. Otra cosa es que tu, seas mucho de la fiesta, y salgas todos los jueves, me parece bien. Cada uno que haga de su capa un sayo, pero te pongas como te pongas, y te tomes los Gins que te tomes....ayer no era juernes.


No! Empezad a hablar con propiedad, sobre todo si lleváis los mandos de un medio de comunicación, que luego decimos que la juventud se nos va de las manos y se convierten en ninis. Claro!! 



SI ES JUEVES.....ES JUEVES
P.D: Feliz Viernes Lectivo


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que la gente se pone mu cansina hija....y de vez en cuando es bueno un desahogo ^_^

      Eliminar
  2. Jajaja
    Bien hablado; al pan pan y al vino vino... el vino que me pimplé ayer y no el jueves, porque hoy sí que es finde de verdad :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!! si yo te había contestado y no ha salido.....cachis el móvil!!!!!!!!! y al vino como locas jajajajajaja hoy ya feliz lunes....
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Jaja, amén! No se puede decir más!!! El jueves es jueves a menos que al día siguiente sea festivo y punto pelota ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! jajajajajaja Felíz día bonita!!!!!!!!!!!!

      Eliminar