miércoles, 21 de enero de 2015

Nueva Vida en Nueva York en Cinema Paradiso

Otra peli francesa con la que me atrevo. En esta ocasión....


Del director Cedric Klapisch, y con la aparición nuevamente de Audrey Tautou. Es la última parte de una trilogía, de lo que me vengo a enterar ahora. Tanto da.

Cuenta la historia de Xavier, un escritor de 40 años que anda más perdido por la vida que monja en guateque. Su ex mujer se traslada con sus hijos a Nueva York, y el decide ir tras ellos. Una vez llega allí, deberá pasar por multitud de disparatadas situaciones como casarse con una chinamerikiki, o hacerse pasar por el padre del hijo de una pareja de lesbianas.

Le Parisien la define como una película "viva, alegre y llena de energía. Irresistible" y yo casi me caigo de culo al leerlo, porque a mi me pareció sosa y soporíferamente francesa, con un par de escasos momentos graciosos. Otra película más que me dice a gritos "a ti el cine francés....pedo". Sigue sin gustarme esa especie de diálogos calmos, que parecen el hilo conductor del cine francés...todo es muy lento.


Pensamiento: Menudo oso!! Wendy es una zorrupia

Momento favorito: La escena del hospital....sin palabras. Otro momento bueno es cuando su hijo le dice en el aeropuerto: Entonces te alegras de que nos vayamos? OMG...silencio. Momento de trágame universo paternal.

Frase: "La vida es como un bordado, pasamos la primera parte en el lado bonito, la segunda, en el otro lado. Es menos bonito....pero vemos como está hecho"

Conclusión: Bodrio absoluto. Se nota que no me ha gustado?

2 comentarios:

  1. No la he visto... Y me temo que hace más de 6 meses que no veo ninguna película! Este pipiolillo me tiene absorbida y sin previsión de mejora... jejeje

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no seré yo quien te la recomiende jusjus, antes te recomendaría ciento y la burra que esta, desde luego.
      Es normal....cuesta habituarse a la nueva situación, además cuando son tan chiquitines solo quieres estar mirándolos!!!!!!!!!!! Yo tengo una ventaja....y es que aprovecho las horas "muertas" de curro....
      Feliz día guapa!!

      Eliminar