jueves, 22 de enero de 2015

Poema gripal


Con un trancazo por banda
fiebre, toses y moquera
saco el pañuelo de tela
y me sueno con postín

Los ojos que se me inflaman
la cabeza se me ha ido
la gripe...ya me ha vencido
me vuelvo a la cama, chatín!!

No hay miembro que no me duela
así como te lo cuento
y no es solo un vil lamento
no me cura ni un Redbull

Voy a estirar la pata!!!
si me vuelves a dar sopa...
te arrearé con la mopa
dame un cubata...gandul!!


                                    Lois

22 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno!!!

    que te mejores guapa, que tiene pinta de que la gripe te ha cogido por banda y no te quiere soltar ;)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! estoy jorobada si, pero estoy currando eh....eso de la cama ha sido un sueño momentaneo jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  2. jajajajaaajajaaa identificada total.... y quiero ese cubataaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy jajajajaja creo que tengo fiebre y deliro XD

      Eliminar
  3. Ja ja ja ja así estoy yooooo y sin poder tomar nada!!!! Ayyyy!!! Un besote sanador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos besotes para ti, que los necesitas más!! eso de no poder tomar nada es un fastidio hija....pero es por una buena causa :D

      Eliminar
  4. Jajaja que buena y mucho humor. Eres the best. A ver si nos recuperamos pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ ni la fiebre puede conmigo jiji
      Besos....desde lejos que te pego el trancazo jejejeje

      Eliminar
  5. jajajjajaja!! Muy gracioso tu poema!!! Recupérate pronto!! :DD

    ResponderEliminar
  6. Genial!! :D
    La gripe acaba de cobrar un glamour que ni te cuento jajaja
    Cuídate!!! Hazte un scan con el antivirus :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ya tiene su poema....jajajaja
      Ahora mismo me paso el panda XD besitooooooooooooooos

      Eliminar
  7. Jajajajajajajaja creo que se te ha subido la fiebre un poco? Jajajajajaja
    si es que eres única hasta estando engripada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco puede.....jajajajaja gracias mi amooooooooooolllll

      Eliminar
  8. Sé que no debería pero... Me he reído! jaja

    Espero que te mejores mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer...solo es una gripilla de nada!! al mal tiempo buena cara y risas!!!!!!!
      Estoy mejor que esta mañana :D Besos!!!!!!!!

      Eliminar
  9. El buen humor y cachondeo que no falte, aunque uno ande pachucho. Te ha quedado la mar de mono. Que te mejores pronto.

    Besos Lois

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro!!!!! y de humor sabes tu mucho jejejejeje
      Muchas gracias chato, besazos!

      Eliminar
  10. Jajaja, grandioso! Que buen sentido del humor que tienes.
    Espero que te recuperes pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar