lunes, 9 de febrero de 2015

52 semanas para ser feliz - 6

Si algo ha caracterizado la semana pasada a lo largo y ancho de nuestro buen país....es la nieve!!
El lunes, a eso de las nueve y media de la noche, las granizadas constantes dejaban paso a lo que en mi pueblo se conoce como "trapos". Los trapos caían cada vez con más intensidad hasta que a las doce de la noche, la imagen era esta:


Es una mala foto sacada con el móvil, ya lo se, pero eran las doce de la noche!! no se aprecia demasiado como caen los trapos, pero como yo soy quien hizo la foto y sabéis que no os cuento mentiras.....doy fe!
A mi la nieve no me gusta. Y entonces diréis, y la incluyes en tus historias felices??? pues si...porque al día siguiente no trabajaba, y pude disfrutar de ella desde casa, calentita y sin menearme.
Lo que si me encanta de la nieve, es esa quietud que se genera en el entorno mientras cae. No oír ni un ruido, esa calma de los copos precipitándose contra el suelo....

Por lo demás...no llegaron a casa los pedidos realizados, las redes de mi compañía móvil no funcionan desde entonces en mi pueblo.....en fin, que alguien me explique, además de lo bucólico que de bueno tiene la nieve.
Tenía más fotos hechas de día, pero como tengo la cabeza pajarera, se me ha olvidado la tarjeta de memoria (curioso!!) y estoy en el curro....así que no puedo ponerlas.
Feliz semana!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Creo que nos gusta la nieve porque no estamos acostumbrados a ella!!!y nos crea curiosidad jejeje
    Yo tengo la playa al lado y no le hago mucho caso ( porque estoy acostumbrada) y cuando veo una montaña muero por pasear en ella jejej

    Besitoooss! Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo vivía al lado de la playa también me pasaba....iba tres días contados en verano :S
      Besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. que envidia!! en barcelona ni un copo... :( y eso que a mi tampoco me gusta mucho, dentro de casa si, como tu, pero en la calle cinco minutos y ya esta jajaj que hace mucho frio y encima no paras de resbalar...

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando yo vivía en Barcelona recuerdo de una vez que nevó!! cinco minutos....pero al menos tengo prueba gráfica que saqué una foto!!!! jejejejeje
      Un beso!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. A mí me gusta la nieve y el frío, pero es para visitarlo y poco más. Vivir en sitios que nieva y hace mucho frío, para nada es agradable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual....además, cuando nieva se colapsa todo y es un rollo. La nieve en Laponia!!!

      Besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Yo a la nieve la veo encanto pero desde la ventana! O sin tener que ir a trabajar para hacer muñecos de nieve... En Santander no cayó, pero ya me contaron que por allí nevó como no había nevado en años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía muchos años que no veía nevar así es verdad, lo bueno es que duró 24 horas el colapso, porque si tengo que coger el coche así me pega un mal XD

      Eliminar