martes, 17 de febrero de 2015

52 semanas para ser feliz - 7

Ahhhhh la semana del amor......
Pues que queréis que os diga, San Valentín será todo lo comercial que queráis, un rollo patatero......pero yo llevo el finde cagando corazones, tal cual. Y parece que la semana seguirá en esa línea (veréis cuando os cuente la semana que viene!! si me seguís en facebook o twitter ya os habéis enterado)

En las fotos de hoy, obvio no podía faltar una rosa......a ver quien adivina quien me la ha regalado y con qué motivo.


Al margen de San Valentín, quería enseñaros una adquisición, un tanto estrambotica lo se, pero en casa nos mola.....es nuestra "medusa del amor" (to locos), ahí donde la tenéis, la jodía pesa siete kilos por lo menos! Es una intentona por convertir nuestra casa en algo "pinterest", se hace lo que se puede, ahí vamos.

Por último, el bolso "morrrrrrruno", jatetu, que estoy en racha y me tocó en un sorteo de una tienda el día de San Valentín...... XD

Otra buena semana que terminó
Que seáis felices!!!!!

10 comentarios:

  1. Joé con la medusa... arma arrojadiza mortal. Pa'mí que hay que sacar permiso de tenencia, seguro... jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja por eso me la puso mi marido en la puerta, por si algún visitante se pone tonto XD el otro día se le cayó un poquito y dejó un boquete en la consola :S toda la razón....permiso de tenencia XD

      Eliminar
  2. Pero esto que son; todavía los reyes. Cuidado con la medusa, que por las noches atacan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! san valentín y un sorteo que me tocó. La medusa ha sido un capricho.....y no veas si pica la jodía jajajajajja
      Besos

      Eliminar
  3. Ohhh,qué romántica! Yo l omáximo a lo que he aspiradoi ha sido a un "feliz día de los enamorados cariño", jaja.

    La rosa tu marido?? La medusa pinterest muy chuli :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rosa mi marido si, aunque Nenúfar quería atribuirse el mérito, como fue con el a comprarla.....
      no te preocupes nena, yo creo que el primer año que fui mami me pasó igual eh, luego todo se estabiliza jajaja
      Besazos

      Eliminar
  4. jajaja que gracia leerte!! pues que curiosa la medusa, aunque a mi me daria mucha grima tener ese bicho ahi, me dan un asco... brrrg

    felicidades por ser la ganadora del bolso jeje a mi nunca me toca nada xD

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. XD si te soy sincera a mi al principio no me convenció mucho eh, pero tiene un puntazo, es negra y yo las que conocía eran blancas, está muy lograda.....y es arma arrojadiza con lo cual jajja
    Ay lo del sorteo me hizo una ilu!!!!!!!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues la medusa, si la tienes en la entrada te viene fenomenal como arma de defesna por si alguien quiere entar o por si viene un comercial petardo. La rosa tu marido?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es....has acertado en todo! en la intención de la medusa y en el dueño de la rosa XD
      Besitos!

      Eliminar