miércoles, 11 de febrero de 2015

Around The World Blog Tour

Hacía mucho tiempo que no me nominaban a nada, y los premios que me concedieron, creo que los últimos, no hice lo que me pedían más allá de agradecerlos.
Pero esta vez, mi querida María del blog La Cajita de Música, me retó a esta iniciativa, y a parte de distinta, viniendo de ella, jamás diría que no, porque es un amor. Tiene un blog preciosez y además ahora que ha sido mamá nos cuenta su experiencia, así que, no podéis dejar de visitarla.

La propuesta es la siguiente:

1.- Cuenta algo sobre ti

Ya sabéis que tengo 39 años, estoy casada y tengo una churumbela de tres añitos, que me hace más que felíz porque además es suuuuuuuuuuuper cariñosa y besucona. Tengo una relación constante con mi madre, a veces incluso DE MÁS, (si me lee......). Mi padre está pasando un momento un poco regulero porque le operaron del corazón y ahí vamos, saliendo poquillo a poco. Hace unos días nos le ingresaron otra vez con una anemia del copón, pero ya va...

Tengo un hermano cabezota, al que quiero mil y mil dosmil.
Trabajo en una funeraria y ahora mismo es el único sueldo que entra en casa, porque mi marido se quedó en paro en junio, pero ahora tengo porno chacho.
Me gusta hacer fiestas, buscar ideas, plasmarlas pero sobre todo, sobre todo, por reunir a la gente, me encanta que vengan a mi casa.
Y mi suegra vive a 700 km de mi casa, por lo cual doy gracias a Dios según me levanto cada día, y hace tres años que no tengo desprendimiento de retina por tener que verla delante!

2.- Como nació el blog


El blog nació en sus orígenes bajo otro nombre, y me sirvió muchísimo para dar rienda suelta a todo lo que me pasaba por la cabeza.

Al tiempo, me di cuenta de que eso no me llenaba, que no era yo, y que no quería que mi blog girara en torno a ciertos temas, y así, surgió el cambio, y de el, el nuevo nombre Mamá Nenúfar. (Edito, porque ya, tampoco es ese el nombre, os tengo mareaos!!)


3.- Como es mi proceso creativo



Pues en cuestión de generar un nuevo post, no soy nada premeditada. Me viene la inspiración y tengo que apuntarlo corriendo, o ponerme directamente. A veces he escrito entradas a las tantas....pero sobre todo, las preparo en mis laaaaaaaaaaaaaargas horas de curro, como mucho....dos días antes. Admiro a esas que a veces nos enseñan interminables listas de post programados. Yo soy más vaga que un chicharro.



Para ponerme a hacer una manualidad, doy más vueltas que un tebeo. De no ser que sea algo especial para alguien, y diga aaaaaaaaaaahaháaaaaaaaaaaaaaa lo tengo claro porque le gusta tal o cual color, o tal o cual temática. Si no.....pongo en práctica mi signo zodiacal (libra) y me puedo tirar días para escoger la cosa más nimia. Así soy yo.




Bueno, y ya por último, se trata de escoger a dos personas más que hagan lo mismo que he hecho yo. Escogería a la Mary, pero la mi pobre está pachuchorra así que la dejaremos tranquilina, eh Mary!! Pero hay dos que tengo curiosidad por ver su proceso creativo y a por ellas voy



MAYONAKO
LUNARES DE PAPEL

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tienes por qué darlas....me hago cargo ^_^

      Eliminar
  2. Lo principal es que ese padre mejore; lo demás ya se irá solucionando: En cuanto a lo de trabajar en una funeraria, es buen trabajo, ya que a ese puesto van a parar todos, hasta ricos y políticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va ahí va....jejejeje
      Desde luego que si, por aquí pasa hasta el más pintón, no queda otra!!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado saber mas de tí, y oye, que bien que tu suegra viva a tomar por culo! asi no la tienes que mandar ahi mism! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el post!! y animos por tu padre, poquito a poco, lo importante es que vaya mejorando cada dia :)

    yo tambien soy libra jijiji

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! ayyyyyy entonces sabes de lo que hablo jajajajaja la indecisión es un martirio!!!!!!!!!!!!! jijijijiji
      Besos!

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno!!! Mira que eres brujilla!! Graciaaaas... me pongo con ello y te aviso cuando esté listo!

    Un besote amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji no te preocupes, cuando lo tengas lo veré, ya que te tengo en mi lista bloglovin ^_^
      Besazos!!

      Eliminar
  6. Cuquinaaa! Sabía que el premio tenía que ser para ti. Me alegro de que tú también le hayas publicado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podía defraudarte of course!!!!!!!!!! a ver si estas dos no rompen la cadena!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar