martes, 3 de febrero de 2015

De bien nacida...

es ser agradecida....

Hará cosa de un mes, quise hacer un sorteo bien facilito, en el que el único requisito era votar un post de entre los 10 más vistos, con un comentario. Ni siquiera ser seguidor!!! Como estaba al pie de un post con imágenes, es posible que muchos ni os paraseis a mirarlo, porque visitas tuvo un huevo pero comentarios....

En resumen, solo dos personas comentaron, y viendo que pasaban los días y nadie más lo hacía, decidí que, el sorteo dejaba de ser tal cosa, y esas dos personas tendrían ambas su recompensa, por ser tan majérrimas. Si recordáis, tampoco dije lo que iba a regalar en el sorteo, solo que sería algo bonito....yo siempre a mi rollo!!

Además, son de esas personas que siempre están ahí, con lo cual, para mi era una satisfacción premiar su fidelidad. Y para muestra de lo remaaaaaaaaaaaaaaaajos que son....esta fue su respuesta en redes sociales, y el porta notas que se llevaron (yo amenacé que sería algo bonito y creo que cumplí)




17 comentarios:

  1. Que grande eres !!! Un ♥ que no te cabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chatunga :D se da lo que se recibe, y aquí recibo mucho, así que viendolo así, tampoco he dado tanto!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. XD :******************************************* y ole vosotras

      Eliminar
  3. Uiiiii es verdad!!! Sorry!!!!!!

    Eres una detallista y los regalos son monisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD gracias guapetona!!!!!!!! yo creo que quedaron cukis verdad?

      Eliminar
  4. Y yo soy la feliz poseedora! Es superbonito, se nota que está hecho para mí y con mucho amor... Sabes que me encantan esos colores, verdad??? Lo tengo en el recibidor de mi casa para que lo vea todo el que entra, al lado del teléfono para anotar, ME ENCANTA! Mil gracias preciosa!

    Por cierto... Ya tiene delito que no nos conozcamos, eh? El domingo estuve en tu pueblo (mi hermano vive allí y fuimos a comer con él), tenemos que poner remedio a eso pronto!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se que te encantan esos colores guapa ^_^ y no sabes la satisfacción que me da leerte....
      Afuuuuuuuuuu pues yo no me moví de casa nena, menudos días de cabaña!!!! mira que si resulta que tu hermano vive en mi barrio :S (eso tendría un extra de delito eh....) tenemos que poner remedio!!
      Besos!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Pues yo no me enteré! Últimamente ando muuuy despistada!!

    Grandes regalazos, si es que eres una artistaza!!!

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! yo quedé satisfecha, pero con esa cosilla de....les gustará????? pero una vez visto que si....afu jejejejejeje
      Besazos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Yo me lo debí perder... pero me parece genial el detallazo. Unos regalines muy chulos ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial detallazo y preciosas obras de arte. Eres muy guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me vais a poner colorá!!!!!!!!! jejejeje muchas gracias preciosa ;)

      Eliminar