viernes, 27 de febrero de 2015

El Caloret

No me puedo resistir....lo siento.
Se que es más que probable que algún valencian@ se molesten, pero es que me he reído tanto!!! De todas maneras, a quien les haya molestado la cagada de la Barberá les digo....se que no hay por donde cogerlo, pero estáis en fiestas, tomároslo con humor leche!!



Reflexiono: si yo que estuve solo cinco años en Barcelona, soy capaz de decir perfectamente todas las frases que dijo esta señora, como es posible que ella que lleva toda la vida en Valencia.....haya metido así la gamba??
Yo de todas maneras la doy las gracias, porque el rato que yo  me he reído no me lo pagan con dinero!!!

DISFRUTAR DE LA FIESTA!!

12 comentarios:

  1. Ante todo buen humor jajajaja

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que creo....no merece la pena encabronarse por esto no? reírse...aunque sea de ella!!!!!!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Lo vi, y es que es para reírse. A mí me da vergüenza ajena, que con el montón de años que lleva de alcaldesa, no sepa hablar valenciano, que estamos hablando de la máxima autoridad de la ciudad. Además es una dictadora de tres pares de cojones, y para más inri, el carajillo y la cazalla le va cosa fina. No es en el primer acto que va castaña, y gente que la ha conocido bien, lo afirma, que a esta pieza le gusta la bebida. Pero aquí la llevamos soportando los valencianos, dos largas décadas porque somos gilipollas y masocas.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le decía a mi marido....que esta fijo que tiene que ir cocida hombre!!!! vergüenza ajena da cuando la ves a ella en directo, los montajes que han hecho del tema son bestiales, para mondarse.
      Supongo que los que sois de ahí y la "sufrís" no lo veréis igual, por eso pido disculpas por adelantado.
      Besos y disfruta de las fallas!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola guapi!! Soy valenciana de pies a peineta (como buena fallera también) y no es que me moleste que la gente se ría con el vídeo, ya que de hecho yo también me reí.

    El problema es la mala imagen que ha dado esta señora hacia el exterior, porque como tu bien dices si en poco tiempo cualquiera aprende el idioma, porqué ella no? ¿Porque año tras año sigue siendo la alcaldesa de una ciudad la cual no sabe representar?

    Todo está muy bien porque te echas unas risas, pero vaya tela tenemos con la Rita... :( ¡Menos mal que tenemos mucho sentido del humor!

    Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo de la imagen no es solo por el caloret....ya viene de largo! y no solo ella, han contribuido... muchos, pero pasa lo mismo en muchas comunidades, que sus dirigentes estarían mejor picando piedra que al frente de lo que están.
      En fin hija, eso, humor......y fallas! pásalo guay!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. No tienes porqué pedir disculpas a ningún valenciano, porque lo que es; ahí está. No se le puede dar la vuelta.
    Que la gente la siga votando, me parece bien, pero esta mujer por bien de todos, ya le podían dar pasaporte, ya que de chulos y prepotentes estamos más que hartos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto....yo no me río de los valencianos, me río de ella que es para eso!!! pero ahí la tienes, se quedo en "blanquet" y tan fresca.....ni vergüenza que les da, amonoooos!!!
      A ver este año que tenemos elecciones pa aburrir que pasa......
      Besazos!!

      Eliminar
  5. jaja, pobre la señora la pata tan grande que metió!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella es así.....toda ella una metida de pata juasjuas

      Eliminar
  6. Tiene pinta que a la señora le afectó el caloret por tanto alcoholet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj si si si eso pienso yo también XD

      Eliminar