lunes, 23 de febrero de 2015

52 Semanas para ser feliz - 8

Lo tengo muy sencillo para contaros mi felicidad la semana que ha concluido. Y que puede haber que nos haga más felices que la vuelta al mundo laboral? Pues eso....

Desde junio pasado, Papá Nenúfar se vio envuelto en el maravilloso mundo del paro y sus tutorias grupales, individuales y cursillos inservibles varios. Y justo ahora, que venía la reducción en la ya de por si reducida cuota mensual.....tachaaaaaaaaaaaan (o como diría Nenúfar "caaaachaaaan") van y lo llaman de un taller en el que ya estuvo trabajando hace cinco años, al lado de casa!!!!

Le han hecho un contrato de un mes, que tampoco es para tirar cohetes al aire, y veremos que va pasando. Cruzaremos los dedos, pero de momento, disfrutaremos de las mieles de dos sueldos en casa uno semidente y otro indecente, pero es lo que hay. Conformismo? no.....REALIDAD



Hacedme el favor de ser felices!!!!

8 comentarios:

  1. pues enhorabuena por ese trabajo!!! un mes es poco, si, pero peor es no tener nada, y nunca se sabe, de ahi pueden surgir mas cosas :)

    un besito y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo estoy feliz! y posiblemente más esperanzada que el.....tengo buenas vibras para ese curro!!!!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Lois! Es verdad que es por poco tiempo, pero quien sabe! A lo mejor después son dos, y después 5 y después un año...!
    Muacks! Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es poquito, pero yo creo que seguirá, no se, tengo ese palpito!!!!!!!! llámalo palpito o llámalo fervientes ganas de no tener al marido por casa ocioso jajaja
      Besotes guapa!!!!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, porque trabajar que es una necesidad y un derecho se ha convertido en un lujo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo has dicho....se ha convertido en un lujo, por el que debemos dar mil gracias. No lo habría plasmado mejor. Besos!!

      Eliminar
  4. Qué buena noticia!! Ojalá que el mes solo sea el comienzo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá....no hay quien aguante a un marido tanto tiempo en casa :S jajajajaja
      Besos!

      Eliminar