jueves, 19 de febrero de 2015

Un día en Nueva York en Cinema Paradiso

Nos lanzamos de lleno con un musical del año 1949, dirigido por Stanley Donen (Cantando bajo la lluvia -a este le iban los musicales eh-) en la que podemos encontrar a dos grandes figuras del cine como son Geen Kelly y Frank Sinatra. Esta película tiene el honor de ser el primer musical en el que se ruedan escenas fuera de un decorado, . Obtuvo un oscar en 1949 a la mejor banda sonora. La trama es más bien flojilla, pero bueno, un musical tampoco necesita un entramado sesudo...eso si, la ejecución de los bailes es de diez.



Sinopsis: Tres jovenzuelos marineros, corren como pollos sin cabeza por Nueva York con la intención de visitarla. Hasta que uno de ellos siente un flechazo y se pasan el resto de la película buscando a la joven por las calles, cantando y bailando "a grito pelao" como haríamos cualquiera un día corriente...

Pensamientos: Hasta el león de la Metro Goldin Meyer tiene encanto!! De lo más normal es contarle a una moza como es tu pueblo marcándote un solo de claqué....

Frases: -Toda mi vida he deseado que alguien me quisiera por mi cabeza saquidofalica (einch??)
            - Derrumbamiento? eso es horrible -por qué?- porque es mi animal favorito después de mi mujer

Conclusión: Me encanta la ingenuidad que desprenden, peeeeero, ohhhh la peli me aburrió soberanamente :(

6 comentarios:

  1. A mí no me gusta mucho este genero; yo la he visto y más de una vez, y la encuentro entretenida y poco más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo...a mi me aburrió, pero como no solamente voy a comentar cosas bonitas, alguna se tiene que llevar el zaska! jejejejeje
      Besos

      Eliminar
  2. Yo no la he visto, y ahor acon el pipiolillo no tengo tiempo d enada... jejeje. Así que esta ni de coña la pongo en la lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...no la pongas, yo no te la recomiendo como una película imprescindible jejejeje

      Eliminar
  3. uf, creo que a mi tambien me aburriria, no pinta demasiado bien la cosa jejje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que comencé a verla entusiasmada...un musical!!! pero jo..... :S
      Besos!

      Eliminar