miércoles, 4 de febrero de 2015

Ziaja

Me muevo por aromas...que le voy a hacer, yo soy así.

La hora del baño, es mi aromaterapia especial, y desde que descubrí esta marca...más!! Y eso que soy una indecisa de tomo y lomo, y que no me lo he puesto precisamente fácil, a saber, he llenado los bordes de mi bañera de frascos de gel.
He tenido que reprimirme, porque, además de regalarlos, me estaba dejando el sueldo!!!


La noche y el día, así definiría a estos dos geles. El de manteca de naranja es impresionante, tiene un olor que inunda el baño. Lo uso sobre todo cuando me ducho por la mañana, porque te carga las pilas con su olor cítrico.

El de leche de cabra, totalmente para la noche. Es un olor a limpio buenísimo, recomendable cien por cien.

He de decir que no son geles que te dejen el olor impregnado en el cuerpo, pero mientras te estás duchando es alucinante.


Otro que me ha alucinado es el de pan de jenjibre, hecho con jenjibre y canela. Es más pequeñito que los demás son 170ml de olor navideño (bueno al menos a eso me recuerda a mi, y os lo contaba aqui)
Su precio habitual son 1.99€ yo lo compré en el BlackFriday  (junto a estos regalitos que podéis ver abajo, que hice a mi familia de esta misma marca) y me costó 1.32€



Aparte del gel de leche de cabra, tienen toda una línea de cuidado facial y corporal con el mismo aroma. Como yo había probado la crema de día y me gustó, se la apañé a mi madre para Reyes.
También me animé con el set de hombre para mi hermano, aunque no le he preguntado si le gustó...

Y por fin...para mi la estrella de la marca, el pack de geles infantiles que son amor del güeno, y que he estado echando un ojillo y hoy al menos no lo he encontrado en página alguna. Ahora los tenéis por separado, y el precio es igual que el de los botes de 500ml...3.50€ (es que en el pack salían regalados!!).
No sabría deciros cual me gusta más, el de cola es ALUCIFLIPANTE pero el de chicle no se queda atrás (a Nenúfar es el que más la gusta). El del medio, es de galleta, y además de ser gel es champú. Es más pequeñito que los otros (no mucho más) y su precio es de 3.30€
Este pack, que ya lo tenía yo en casa, se lo compré a mi ahijada, y no se si estaba más encantada ella o sus padres!!

Yo lo compré casi todo en www.onlinecosmeticos.com (no me pagan nada, ya me gustaría que me regalaran geles, pero no tengo esa suerte), pero también puedes encontrar  Ziaja en Maquillalia, y si tienes la suerte de ser de Valencia, investiga porque creo que hay una tienda física que lo vende. Chimpun

Y tu, has probado los geles de Ziaja?

4 comentarios:

  1. pues es la primera vez que oigo esta marca... A mi tambien me encantan los aromas, por ejemplo el gel de vainilla del mercadona me trae loca!! Tengo que probar estos!!

    Por cierto, si llevas ya 4 libros en lo que va de año llegas al reto sobradisima, mas me tengo que preocupar yo que leo uno al mes jajaja ya se que no llegare, pero por intentarlo... :P

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey yo también uso bastante el de vainilla del merca...y has probado el que pone tiernos recuerdos o algo así? es el mismito olor que el Moussel de toda la vida que me ennnnnnnnnnnnnncanta!!!!
      Anímate con estos porque son la locura, un pelín caretes para lo que es pero la sensación en la ducha es buenísima.

      Ya tengo el quinto libro en casa :S pero uno de ellos creo que no voy a poder meterle ni con escoplo en el reto, porque es el de "Gente Tóxica" y no se no se....jejejejejeje
      Anímate que igual algún mes coges carrerilla mujer!!!!!!!!!!
      Besitos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Anda, no conocía la marca y con lo que me gustan a mí los olores ricos en el baño... Mmmmm! me apunto la marca!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar alguno más eh, porque tienen mogollón. Yo lo de los baños de olor es pasión!!!!!!!!! ya me contarás si pruebas alguno diferente que tal :D
      Besitos

      Eliminar