lunes, 30 de marzo de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 13

Debía ser el número...es la semana 13, algo era ello. Corría serios problemas para fracasar en esta semana. La lluvia fina e insistente parecía querer cargarse mi serenidad, porque seamos claros, la lluvia es necesaria, la lluvia es hasta bonita de mirar, pero llegado a un punto cabrea. Mucho.

A mitad de semana un resfriado, me lo ponía ya no difícil, sino imposible. Pero no un resfriado normal no, si no uno de esos que no atiende a razones. De esos a los que el Disneumon se la pela, y mira que es bueno el Disneumon, pero que va, este había venido para instalarse para siempre. Dolor de garganta, atasco de nariz nivel 1000, y para rizar el rizo, dos calenturas. Si, no una....dos!!!

Algo puede empeorar más la semana? si.....la cosa de mujeres........claro....no había mejor momento para que hiciera su aparición estelar!!!!!!!!! mecachiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!

Pero como de lo que se trata esta iniciativa es de buscar aunque sea un micro momento en la semana para valorarla como positiva....ayer se hizo el milagro....
Ayer no llovió!!!!!!!! ayer salió INCLUSO tímidamente el sol!!!!!!!!!! así que como almas que lleva el diablo, salimos escopetadas de casa...a donde? a dar un paseo, plena naturaleza nos invadía y nos recargaba de energía. Por supuesto, cogimos "magaguitas" (mamiiii que yo ya no lo digo así ehhhh que yo digo marrrrrrrrrrgarrrrrrrrrritas)
Y aquí lo tenéis, maravillas del paisaje...





Hombre, muy relajante no se yo si fue, porque Nenúfar no paró de hablar ni un segundo, así que, el silencio que envuelve los bosques no reinó sobre nosotros....pero vamos....que como convivimos con ella a diario ya sabemos lo que hay.

6 comentarios:

  1. jajaja tiene que ser muy graciosa nenufar, me la imagino todo el rato hablando jeje

    pues si, un dia sin lluvia es un dia feliz! jeje yo odio los dias de lluvia, pero me encanta cuando llueve de noche, y estoy en la cama oyendo llover :P

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciosa es la jodía....aunque a veces te hace saltar el resortillo ese que todos llevamos. Es capaz de desquiciarte eh, te lo digo jajajajajaja porque es un continuo blablablablabla uffff
      Si a veces está sola en su cuarto y nosotros viendo la tele, y nos miramos a la vez y nos tenemos que reír, porque la oímos de fondo todo el rato sin parar, habla y de repente canta y bueno......ni cuando está dormida está callada...con eso te lo digo todo jaja
      A mi la lluvia desde detrás del cristal me parece bonita.....un día jaja con un cafetuco en la mano, la manta y un libro, pero aquí ya es agotador maja!!!
      Besitos y disfruta de las vacaciones!!! ( si tienes...pk yo no tengo :S)

      Eliminar
  2. Disfrútala, que pequeños duran poco. Cuando te quieres dar cuenta ya los tienen más que grandes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ni me he dado cuenta y ya va a hacer cuatro años en nada.....como se va la vida!!!
      Besos

      Eliminar
  3. A mi me gustan mucho los días de lluvia, pero es cierto que desde que tengo a Carmen se hacen más complicados sin poder salir a dar una vuelt! Y ya no te digo nada cuando encadenamos una semana lloviendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un bebé es lo peor!!! es imposible llevar la silla y el paraguas y si encima tienes que ir de compras ni te explico, aunque las mamas desarrollamos una técnica increíble, es lo peor!!!!!!!
      Lo malo es que aquí no ha sido una semana....es que ha sido más de un meeeeees!!!! ay omá!!!! no vemos la luz al final del túnel

      Eliminar