miércoles, 25 de marzo de 2015

Dudas Existenciales (Volumen III)


Desde que comencé a ver canales de este tipo, me he preguntado como es posible usar tanto maquillaje!!!

Soy consciente de que a este tipo de canales, las marcas les regalan lo habido y por haber ya que tienen un filón con ellas. Pero cuando estas muchachas sacan....sus "últimas compras" yo flipo.

En concreto hay dos o tres —de cuyo nombre no quiero acordarme— a las que ya casi ni miro, porque, a parte de esa coletilla rollo "hola a todas, bienvenidas un día más al canal" que ya me produce repelencia, ser testigo de las compras compulsivas de las mozas, me hace sentirme cómplice de un desarreglo psicológico.

Yo como señora de mi casa, también me maquillo chavaluca, probablemente incluso desde que tu andabas "de huevo en huevo", y se, que un bote de maquillaje no dura dos o tres meses....si es que no te lo bebes claro!!
Se, que un tarro de polvos compactos....es imposible acabarlo, si me apuras ni en un año!!!!!!!!!! que haceeeeeeeeeetuuuuuuuuuuu.....lo lames?????????????????


Ellas lo llaman "mi colección de maquillaje", bueno...en cuanto a lo que cada uno tiene que coleccionar no seré yo quién se vaya a meter en eso.


Pero lo que si os digo, es que cuando veo un vídeo de estos, acabo con cara de estupefacción preguntándome....será que yo soy una rácana usando estas cosas??? o que estas chicas van rollo la máscara.....eh ahí, mi duda existencial.

8 comentarios:

  1. a mi me encanta ver los videos de colecciones de maquillaje jajaja pero es eso, tienen una burrada de cosas... lo que normalmente dicen para justificarse es: yo no fumo ni bebo, pues ese dinero lo invierto en maquillaje. Yo no tengo ni la mitad de lo que tienen ellas y tardare siglos en acabarlo todo (si es que lo acabo algun dia).

    y si, los canales de maquillaje me cansan mucho ya, si hablan de otras cosas aun, pero las que son 100% maquillaje, bufff

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encanta!! pero cuando llevas un tiempo siguiéndolas, y ves que compran y compran y compran a pesar de tener un millón de cosas, llegas a preguntarte cosas.....y lo que tu dices, que te cuentan cosas para justificarse. Bien, si yo estoy segura de lo que hago yo por qué lo hago no tengo que justificarme. Yo tampoco tengo ni la mitad, y estoy segura que mucho de ello, lo heredará mi hija jajajajaja como yo en su día heredé cosas de mi madre.....
      Pero bueno, que solo era una divagación mental mía jajajaja
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Aquí en la oficina, hay una mujer que cada dos por tres va al baño a retocarse. Y es que debe de tener, sin exagerar, dos millones de años. Porque lo que se echa en la cara debe de ser hormigón armado. Creo que si le tocas la cara, se debe de hundir el dedo. El neceser es casi tamaño maleta.

    Así que a esta, le debe de durar poquísimo el maquillaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaajaja aaaajajajajajajajjajajajaja te lo juro!!! he leído el comentario a las nueve menos cuarto de la mañana, con un trancazo del quince y medio y en el curro.....y aún así....me has alegrado el día jajajajajajaja ay que me parto!!!!!!!!!
      Se cuales son las caras que describes porque yo conozco un par de ellas, aunque se los años que tienen...una tiene los míos XD
      Besazos!!

      Eliminar
    2. Me alegro que te mejorase el ánimo. A esta mujer que te he descrito, si la ves de lejos parece una chica mona y según se va acercando, tienes miedo de verla sin maquillaje.

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja que espanto!!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja que bueno!!!!! Sinceramente, creo que este invierno ha sido la primera vez que he terminado una base de maquillaje que me ha durado unos ocho meses y eso que lo he usado casi todos los días!!! Así que estoy contigo...creo que ellas se lo beben para desayunar 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo pocos botes he terminado en toda mi vida!! y tengo ya una edad............ejem jajajajajaja bueno bueno, estoy a punto de terminar una bb cream que me compré el año pasado!!!!! pero en honor a la verdad, las bb creams las suelo usar cuando hace mejor tiempo, en invierno me pongo maquillaje....es como si me abrigara jajajajajajjaja así que ya te digo, a puntito estoy de terminar mi primera bb cream, todo un logro!!!!!!!!!

      Eliminar