martes, 10 de marzo de 2015

Hits Parade by Nenúfar - Libros Bucle

Hola!!!
Vuelvo a ser yo con recomendaciones!!! os habréis quedado de piedrapomez al leer el título, lo se, suelo causar ese efecto....
Lo he llamado libros bucle, porque son esos libros que me tienen que leer, siete u ocho veces seguidas y aún así, termino llorando, que le voy a hacer....solo tengo tres años y un carácter muy mío!!

Ahí van tres SUPER RECOMENDACIONES ESTRELLA




El día que mi madre entró en la biblioteca y vio este ejemplar en la estantería, no lo dudó ni un segundo. Había leído recomendaciones por todas partes, y como me quiere mucho, allá que se fue con el para casa. Y acertó, aunque no se si ella quedaría muy contenta, porque casi desgastamos las páginas!! Si yo con tres años, que ya se mucho de la vida quedé encantada, vuestros nenes más peques (dos años) fliparan en colores, en todos los colores de los puntos del libro. Porque no es un cuento!! es un libro mágico en el que los puntos aparecen y desaparecen cuando los tocas!!!!!!!!!!!!!!!!
Compra este cuento aquí



Hace dos semanas mi madre me llevó por primera vez a la biblioteca, no sabía donde mirar!!! había tantos cuentos que era como el paraíso de los peques!!
Ella me enseñó este, y como la portada tiene rosa....dije, pa mi! y ha resultado ser un cuento estupendo!!! además a Olivia su madre le dice cosas como a mi la mía!! quiere que la lean un cuento más y su mamá la dice que no que a dormir, y hasta se enfada....como Mamá Nenúfar!!
Mamá me ha dicho, que buscaremos más cuentos de Olivia, que tiene unos cuantos. Pero no se si quiero devolver este a la biblioteca, así que, igual berreo un poquito para que me lo compren, porque veo yo que a mi madre la ha gustado mucho mucho mucho
Compra este cuento aquí






Otro libro-bucle estupendo. Mi madre dice que el hijo es igual que yo...no en el color, porque el es verde, pero es igual de exigente!
Me río mucho cuando me lo lee mamá, porque pone voces y es muy payasa leyendo cuentos. Papá es muy soso.....
En la biblioteca, estos libros están en la categoría de 0-5 años, pero mamá dice que para menos de dos años ella no los ve.
Compra este cuento aquí







Y hasta aquí, pero no os penséis volveré con más!!! mi madre se ha vuelto ratilla de biblioteca y yo estoy feliz!!!!!!!! Y ya hemos hecho alguna averiguación más!!!

4 comentarios:

  1. Nenúfar, qué alegría verte por aquí!! Tienes que decirle a mamá que te deje coger el teclado más a menudo ;)

    Oye, me ha dejado loca eso del libro de los puntos! El pipiolillo todavía es un poco peque, pero me le apunto para cuando crezca!!! Espero que le gusten mucho mucho muchoi los cuentos (de momento los ignora completamente)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes empezar con cuentos de plástico, especiales para el baño, a Nenúfar la encantaban!! además hay algunos que tienen texturas y demás....
      El libro de los puntos maja....es una chooooooorrada que te mueres....vamos es que con el pc lo puedes confeccionar tu misma, pero no veas.....es que si no lo veía diez veces seguidas no lo veía ninguna!! venga mami, vamos a empezar...así todo el día juasjuas, adicción total
      Feliz día guapetona

      Eliminar
  2. Me apunto tus recomedaciones! El de los puntos lo tengo en mi lista y los otros dos tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuentos cortos, que los llamo yo, no tardas más de cinco minutos en leerlos, eso si, la mía se entretiene en cada hoja un montón juasjuas. Olivia es una niña-cedita como muy real, no se como decirte, tiene las mismas reacciones que tiene la mía. Y el de la tarta es que es muy gracioso, Nenúfar se parte.
      El de los puntos es todo un fenómeno social!!!
      Besos!

      Eliminar