lunes, 2 de marzo de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 9

Cuando te conviertes en madre, que mayor felicidad puede haber para una misma, que hacer feliz a una hija....nada, cero, nothing.

Por eso, esta semana que ha concluido, además de feliz, me siento satisfecha y ansiosa, con ganas de que llegue el momento.
Nenúfar no lo sabe, pero en Abril va a ser muy muy feliz, y yo lo se, como su madre que soy. Porque mi hija no es fan de Mickey y Minnie....no....que va....es lo siguiente. Yo siempre digo que cualquier día se me convierte en ratón. Llega hasta tal punto, que no quiere que la llamemos por su nombre, quiere que la llamemos Minnie!!!!

Y la prueba de su felicidad, ya se encuentra en mis manos:



LAS ENTRADAS PARA EL MUSICAL!!!

8 comentarios:

  1. ohhh!!! seguro que le encanta!! yo tambien era muy fan de minnie y de mickey jejeje aunque tanto como para que quisiera que me llamaran minnie, no jajaja que graciosa!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a flipar lo se....XD
      Mira, no es lo mismo contarlo que vivirlo te lo juro, es obsesión pura y dura. Tengo pendiente un post para enseñar TODO lo que cobija mi casa de esta feliz pareja de ratones jajajaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. Uyy! que momentazo! Lo vais a pasar pipa, me imagino que debe ser muy emocionante.
    Disfrutadlo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no veo el momento de que llegue....queda una eternidad para el mes que viene!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Ohhhhh!!! La cara que va a poner cuando se lo digas!!! Ya nos harás crónica del festival, eh?? Pasadlo estupendo!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!!!! esa crónica está prometida. Estoy deseando que llegue el día de decírselo XD
      Feliz día guapa!!

      Eliminar