lunes, 23 de marzo de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 12

Pensé que no llegaba....y no es que no haya sido feliz esta semana, que si, es que el trabajo a veces se interpone entre el blog y yo, sobretodo cuando tengo entradas de esas que son "fijas" y las tengo sin preparar....maldita ley de Murphy!!!

A parte de llevar un ritmo frenético con la lectura, cosa que me hace MAS que feliz, porque he recuperado un hobbie que siempre me ha llenado; eso sí, en esta ocasión no se si este hobbie no me llevará a un desprendimiento de retina o peor, a la rebelión sindical de mis globos oculares por explotación laboral, ya que en lo que va de mes llevo cinco libros leídos, estoy con el sexto, y en lo que va de año 10...ahí es nada!!! —se me va a quedar pequeña la biblioteca a mediados de año....lo visiono—. Pues a parte de todo esto que no es poco, tengo mil proyectos en mente.

A uno de ellos ya le di rienda suelta el sábado, y era aprender a carvar sellos...o al menos intentarlo!! Y debo decir que la experiencia me ha resultado tan gratificante, que ahora quiero carvar todo lo que me encuentro, esto puede ser un vicio!!!! es relajante y gratificante, me ha encantado la verdad...
Así que, para muestra un sello —tened en cuenta que son los primeros—. En realidad el primero primero es la rosa, algo facilito para comenzar. Y la cámara de fotos fue para quitarme el hipo de un capricho que tenía, eso si, al no tener gubias muy muy finitas, hay detalles que no me han quedado del todo nítidos, pero yaaaaaaa...yaaaaaaaa...............


Otra cosa que me tiene muy feliz,  es que a mi marido le renovaron el contrato hasta FEBRERO DEL 2016 OOOOOOOOOOOOOOOOUUUYEAH!!!


FELIZ FELIZ FELIZ

11 comentarios:

  1. Me alegro un montón x lo del curro de tu chico, eso x delante, en cto a los sellos para ser los primeros estàn muy bien! Crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! la cámara en su "defectuosidad" tiene su punto eh....a mi marido le moló mucho, pero me dice que para que quiero yo esas cosas jajajajaja....hombressssssssssss

      Eliminar
  2. Eso es ser lo que se llama "manitas".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se hace lo que se puede jeje, se intenta disfrutar más bien :D
      Besos!!

      Eliminar
  3. andaaa que bien!! muchas felicidades! :D ahora ya podeis respirar un poquito mas :)

    y el sello te ha quedado de maravilla!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Irradias felicidad por todos los poros! Me alegro mucho que las cosas vayan bien.
    Lo de carvar sellos es super adictivio y veo que no se te da nada mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias a dios las cosas van bastante bien ultimamente, y lo que no va tambien no dejamos que marque el ritmo de nuestra vida :D
      Como bien dices, carvar es muy muy adictivo!!!!
      Besos guapetona

      Eliminar
    2. Si, gracias a dios las cosas van bastante bien ultimamente, y lo que no va tambien no dejamos que marque el ritmo de nuestra vida :D
      Como bien dices, carvar es muy muy adictivo!!!!
      Besos guapetona

      Eliminar
  5. Qué envidia me das con tu voracidad lectora!!! Este año ando un poco floja de lecturas y encima he topado con un par de libros que me lo han puesto más difícil todavía!!! En cuanto al carvado de sellos, que bonitos te han quedado!!! En serio son los primeros!??? Pues me parece que te han quedado muy bien!!! Yo nunca lo he probado! Felicidades por el curro de tu chico y por tu portátil nuevo!!! Me gusta mucho esta sección de tu blog! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que esto ha sido siempre así eh...es que este año me lo he propuesto, y hay que cumplir. Lo que dices es muy importante porque si el libro se te atraganta no hay manera, yo lo bueno, es que me han recomendado muy buenos libros. El día del libro voy a hacer un post especial, a lo mejor encuentras alguno que te tienta XD
      Lo de los sellos, si son los primeros en serio!!! y te animo a probar porque es chulísimo
      Muchas gracias por todo, tus ánimos tu coment.....muchos muchos besos!!!!!!!!!

      Eliminar