lunes, 13 de abril de 2015

52 semanas para ser feliz - 15

La semana pasada fue la niña bonita!! 15 semanas han transcurrido desde que comenzó el año, afu, va que vuela esto eh?? No es momento de balances porque el año no ha avanzado demasiado, a pesar de que si lo cuentas en semanas parece una eternidad, pero, estoy satisfecha de como va el año. Eh, que tampoco os voy a contar que la vida es todo pandereta, eso ya lo sabéis vosotros, pero mi propósito de que gane la positividad a la negatividad....va por buen camino!!! y por supuesto....os animo a intentarlo, a lo mejor esa es la clave de ganar tantos concursos últimamente (jijijijiji)

Bueno vamos allá!! esta semana que ha concluido, me ha costado tremendamente, y es que el echo de haber currado durante la semana santa me ha pesado más de lo que yo me imaginaba. Terminé con una sensación raruna, y a pesar de trabajar los mismos días que otro fin de semana que me toca currar....evidentemente....al ser festivos dos de ellos, no ha sido ni de lejos parecido. Es una jodienda, currar mientras todo el mundo habla de las "vacaciones", se te pone cara de perro sin quererlo ni pretenderlo!!!!!!!!

El caso es que la semana santa terminó, y las aguas volvieron a su cauce. Y dejó de llover en modo bucle!!!! que eso también pesa en el humor cuando llevas meses que no ves el final.
Y como mi marido había tenía esos cinco días para rascarse la barriga, me dije, oye chica que va siendo hora de que te toque a ti también.....y me apunté a un curso básico de cupcakes.
Yo ya había hecho mis pinitos, pero que queréis que os diga, estoy en modo curso-taller ON y todo lo que encuentro me lo llevo por delante. Fue la mañana del sábado, de diez a dos de la tarde, y me lo pasé OOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

El viernes, mi vecina —que también iba al taller—se presentó con un monéeeeeeeeerrimo delantal hecho a mano para la ocasión, me hizo una ilu!!!!!!!

Perdón por la calidad de las fotos....son de móvil y con poca luz
A media mañana, el chico que nos dio el taller nos deleitó con una tarta con frosting de café que estaba deliciosa. Y bueno lo dicho, que el resumen fue estupendo. Que lo pasamos fenomenal, y que además del desayuno estupendo, nos llevamos a casa cuatro cupcakes hechos por nosotras, y la satisfacción de haberlo pasado fenomenal con gente majísima.
Y aquí os dejo con el resultado, con la tarta de media mañana, y el cupcake rosa con lenguetazo incluido....lo siento pero es que estaba irresistible!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. anda, vaya artista!!! yo llevo tiempo queriendo apuntarme a un curso de cupcakes, pero o no me van bien por horario o se pasan con el precio...

    Animo con el trabajo, se que es una mierda currar en dias de fiesta, yo trabajo los sabados y lo odio profundamente, encima hay gente que parece que se pavonea de tener fiesta y tu no, pero bueno...vendran tiempos mejores seguro!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era básico eh, pero por 20 euros es que no podía decir que no!! pues a ver si encuentras alguno que si te vaya bien, porque es genial.....
      Si, se a lo que te refieres....pero bueno.....si dios quiere desde el sábado me tomo una merecida semanuca de vacaciones aaaaaaaaaaaaay!!!
      Besucos!!

      Eliminar
  2. Pues a pesar de no haber tenido semana santa, yo te veo bien contenta! Bien por tí!
    Lo de los cursos está super bien, yo me apunté a dos: de tartas y de cakepops y es verdad que se pasa una mañana super agradable y divertida. Que pintaza tienen esos cupcakes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede chica jijijiji
      Ohhh de cakepops también me gustaría hacer, a pesar de haber hecho ya para un cumple, no me importaría hacer cursillo también.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Yo estoy intentando no quejarme, me quejo mucho y lo empezado como 15 días seguidos, pero ahora ya llevo dos y estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quejaba, y estar con mi madre que es doña negatividad y doña quejas no me hacía ningún bien!! así que....a poner buena cara al día!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Ohhh, qué afortunada!!! Tiene una pinta genial taller y oye, el delantal es monísimo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en dos semanas voy a hacer otro taller diferente!!!!!!!!!! ya os iré contando porque estoy haciendo tantas cosas que no me da la vida jajajaja
      El delantal me encanta.....todo un detalle verdad?

      Eliminar
  5. Hola guapa!!! Me gusta tantísimo esta sección tuya!!! Si es que la actitud es la clave de todo, y me encanta que te hayas propuesto ganar la negatividad con positividad!! Un olé por ti. Pues a lo mejor si que es por eso que ganas tantos concursos, jejejejeje, dicen que una buena actitud atrae cosas buenas! Ya nos contarás si sigues con la racha. En cuanto a los cupcakes, menuda monada te quedaron! Yo he hecho un par de veces, y me quedaron buenos, pero feillos los pobres, jejejeje, que lo de adornarlos con el frosting no es moco de pavo!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos días os cuento más cosas ;) que algo más hay por ahí verás jejejeje
      Lo del frosting y la manga pastelera es dificilísimo!!!!!! parece mentira como una cosa que la ves hacer y parece de lo más sencillo, es tan complicada. El chico que nos dio el taller nos dijo que no nos preocuparamos, que si había talleres solo de manga....es porque fácil no es
      Besotes guapa!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De verdad.....no sabes como son. Ojalá todos los vecinos del mundo fueran como ellos porque no me daría un día para contarte todas las cosas que hacen por nosotros. Son una gente estupenda.

      Eliminar
  7. Te vas a poner como el Quico. Cuidado con esos kilos jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes!!!!!!!! he tenido que parar de comer dulces, ya llevo desde el lunes (aunque el chocolate es superior a mi...) porque había engordado kilo y medio!!!!!! pero y lo rico que está jijijiji
      Besos!!

      Eliminar