martes, 21 de abril de 2015

Funderele

El pasado 28 de marzo, Alma Obregon del blog Objetivo Cupcake Perfecto, en el cual nos deja con los dientes largos muy a menudo, sorteó una cajita de bombones. Y voooooila, si, ya te lo estás imaginando, me tocó.
Ódiame si quieres, que ya van unos cuantos concursos ganados, y como ya contesté a los comentarios aquí debe ser que la positividad que me embarga, me trae suerte.

La cajita de bombones en cuestión es de la marca Funderele, artesanos alicantinos que elaboran helados, turrones y los bombones que me llegaron a mi, a mi casita el viernes. Un servicio muy rápido!


Soy una adicta al chocolate, y he podido comer bombones hace poco también artesanales, y aunque eran de mi pueblo no voy a barrer para la patria, no tenían nada que ver!!

El chocolate de los bombones Funderele es delicioso, y los trozos de frutos secos....puedes ver en primer plano el de nuez, por cierto, favorito de Nenúfar que se rapiñó los tres que había en la caja sin que nos diéramos cuenta! Los de avellana y almendra....no llevan trozos, llevan los frutos enteros!!! una delicia. Tan delicia que llegaron el viernes y el sábado ya no quedaban —lloro—.

Si te apetece probarlos —yo los recomiendo desde luego!!—, en su web tienen tienda online. Lo que no he encontrado es si tienen tienda física, pero si me entero,  lo pondré por aquí.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad, para agradecerle a Alma el sorteo por supuesto.


Y así de monérrimo me llegó. Como curiosidad te contaré, que la concha con la cinta, acabó de collar de un perro de peluche y la cinta de correa....desbordamos creatividad!!!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. Woooo que guay!!! Que viernes más dulce tuvisteis! Enhorabuena guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo ya...a dieta!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias corazón

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Últimamente si la verdad....creo que ya me iba tocando XD

      Eliminar
  3. Envidia y no de la sana que te tengo! Con lo que me gusta a mí el chocolate, quieroooo!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí el chocolate me pierde, pero además de que no me sienta nada bien para el estómago, el colesterol se me dispara cosa fina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me sienta bien el negro, me cae muy fuerte y lo que se me disparan son los kilos XD
      Besos

      Eliminar