jueves, 30 de abril de 2015

Resaca del día del libro

Este año he tenido un día muy agitado. Empecé en la clase de Nenúfar contándoles un par de cuentos. Me decanté por contar la historia de Sant Jordi, y les hice unas marionetas de papel que les encantaron —a los niños de 3 se les contenta con poco—. Como este trimestre ellos también están leyendo ese cuento, les dejé las marionetas en clase para que su profe las use.
Además les llevé un clavelito a cada uno....que monos, son más agradecidos!!!

Después de salir y mientras hacía tiempo para recoger a Nenúfar, me fui a comprarle un libro a mi marido —vivo al límite—. Como no es lector, no es que sea poco, es que es nada, no había pensado comprarle nada, pero luego me dio como cosilla, y yo sigo intentando picarle de cualquier manera a leer. De momento ni con Mortadelo lo he conseguido, palabrita.

Pensé en cogerle algo de coches que es lo único que parece que a este hombre interesa. Pero fatalidad, había una especie de colección con unos cuantos títulos, y el único que no había....era ese....ayyy Murphy!!
Pero había uno de pistolas, y como también es un belicoso, pues me lancé.

Ja!!!!!!!!! feliciana de la vida....le doy el libro y le digo muy muy clarito: piensatelo bien, porque si no le vas a hacer ni caso, lo devuelvo y me cojo uno para mi.

Se mantiene el silencio en la comida, y de repente me dice: y no podrías cambiármelo por uno de jardinería?


Tal cual.....las personas nunca dejarán de sorprendernos!!

Imagen tomada de Pinterest





11 comentarios:

  1. Jajajaja, estos hombres!! Bueno, pues con un poco de suerte lo cambias por uno para ti y te das el gustazo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!! lo cambiamos por uno de jardinería y otro de flores e increíble..........ESTA LEYENDO!!!!!

      Eliminar
  2. La pistola es una auténtica monería. En Valencia todavía sigue habiendo casetas con libros: o es resaca o en su día vendieron muy poco.

    Besos. Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? pues el prefiere las flores.....jajajajajaja
      Hum pues vaya que las aguantan tiempo no? yo creo más bien que es lo que dices...que vendieron poco jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  3. jajajaajaj me parto, creo que compartimos hombre!!! yo le he colado un mortadelo este año, a ver si tengo suerte, ya te contare jajaja pero si si... el tema estrella, los coches. el monotema, vaya. El mio uno de jardineria no, pero uno de cocina si le gusta, pero es que siempre le regalo lo mismo, y al final acaba sacando las recetas de internet, asi que este año, la cocina censurada jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena!!!! catalanes ambos....y el tuyo no se, pero el mío de Barcelona, y tu eras de ahí también no? ayyyyyyyyyyyy tienes razón ni que fueran el mismo...aunque lo que daría yo porque este cafre cocinara!!!!!!!!
      Besos!!!!!!

      Eliminar
  4. Con APM me has conquistaooo XD
    Yo como tú. Como no lee ni que lo maten, le he regalado el Mortadelo del año 'El TesotTesorero' por ver si lo picaba... pero ni eso... me lo he leído yo jajaja ¡Qué triste!
    Sólo triunfo con dos temas, pero cada año se me dificulta más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uish... parece que el corrector de mi móvil está tar tar tartamudo juas juas 'El Tesorero'

      Eliminar
    2. jajajajajjajaja a que mola!!!!!! que ta disiendo tuuuuuuuu!!!!! jajajajajajaj
      Yo es que durante unos años Sant Jordi lo he dejado por imposible.....pero vuelvo a la carga, y mira, de momento lo he conseguido, aunque es coger el libro chica, y quedarse frito!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. ya te digo! crea más vocabulario el APM que la RAE jajaja
      Así que tu chico es catalán? Eso no lo sabía yo ;)
      Libros somníferos... el año que viene igual ponen sección especial en Las Ramblas :D :D

      Eliminar
    4. jajajajajjajajajajajajajaj por lo menos más chistoso XD
      Si cariño, es de Barcelona. Yo viví ahí con el desde el 2003 hasta el 2008 cinco laaaaaaaaaaargos años XD
      Oye...pues porque no ha leído esto ninguna farmacéutica, que lo mismo se anima XD

      Eliminar