martes, 7 de abril de 2015

52 semanas para ser feliz - 14

Sigo con resfriado, y así desde el día 18 de marzo. Así que si, se me sigue haciendo difícil eso de tener una semana feliz.
Pero entre los libros que sigo leyendo que hacen las delicias de mis momentos laborales más ociosos, y los concursos que voy ganando (odiadme si), algún rayito se me cuela...

Esta semana POR FIN!! recibí la Velvet Smouth que gané en el concurso de Isasaweis, y ganar concursos si que me hace feliz, que simplona!!




Algo que no me ha hecho NADA feliz, es que he tenido que trabajar en jueves santo, y en Cantabria hizo BUENISIMO. El viernes no curré y se puso el tiempo pocho. El sábado...también curré, y por la tarde hizo de escándalo. El domingo no curré y también estuvo pocho.....se puede saber quien le da al termostato???????? porque hoy es lunes, estoy currando.....Y HACE BUENISIMO!!!!!!!!!! me cabrea claro....pero bueno, sacándole el juguillo a lo que podamos, gracias a que ha hecho bueno, el domingo pude recrearme la vista con una de mis flores favoritas....las freesias.
Que planté el año pasado en el jardín y que este año han..."explotado" belleza!!!!!!!!!!!!!!!!


8 comentarios:

  1. anda, que suertuda!! yo ya he perdido toda esperanza de ganar cosas jajaja ya ni me apunto xD pero deberia! si te apuntas a todo algo cae jeje

    aixx pues espero que se te cure pronto el costipado, que llevar tantos dias tiene que ser muy molesto ya... a cuidarse y a disfrutar del regalito! :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi de antes, pero hija....este 2015 creo que el echo de plantearmelo más positivamente me está reportando beneficios!!! ajajajajajja porque ya llevo si no recuerdo mal tres concursos ganados XD
      Lo del constipado ya es en plan bucle infernal....y encima ahora empiezan la peque y el chorbo....mal mal mal, este tiempo acabará con nosotros!!!
      Espero no dentro de mucho contaros a ver que tal me va con la velvet....a ver si merece la pena los 40 pavos que vale
      Muchos besos guapa!!!!

      Eliminar
  2. Lo de los concursos mola...La semana pasada gané unas estanterías muy chulas...Y no hace mucho, me tocó también un DIY expresamente hecho para mi que me encantó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas estanterías?¿?? que guay no??????? ejejejejejejeje los diy hechos especialmente para uno si que molan si!!! hay que seguir apuntandose, que si no si que no nos toca nada XD
      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué suerte!!!! A mi no me toca nunca nada!! Bueno, una vez me toco una ilustración en un blog pero nunca me la mandaron!!! Jejeje, ánimos con los catarros! Yo me he acostumbrado a tomar zumos naturales todos los días y no me he puesto ni un día enferma!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye....pues que te toque algo y no te lo manden es muy feo por su parte...que poca formalidad!!!!!
      Al fin los catarros van cediendo, ni creermelo puedo jajajajajaaj lo de los zumos es genial, ojalá yo no fuera tan perezosa!!!!!!!!!!!
      Gracias por tu coment ^_^ besazos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio! Siempre anima ganar concursos, jiji.

    Lo del tiempo en Cantabria es Ley de Murphy! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si anima!!!! ay nuestro clima.....que larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo nos hace el invierno la verdad!

      Eliminar