lunes, 27 de abril de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 17

Que semana tan intensa!!!!!!!! Con Sant Jordi y los libros, llegamos al fin de semana, tenía tantas ganas!!!!! llevaba meses esperando este sábado.

Te contaré que hice otro curso de repostería, esta vez de cookies y brownie. Y aunque ya había hecho con anterioridad en cumpleaños y demás, te juro que fui, solamente por lo bien que nos lo pasamos la vez anterior. Y por supuesto, aprendí cosas nuevas. Nos divertimos haciendo las cajitas para llevarnos nuestras creaciones, y el washi tape fue la estrella del lugar!



El sábado.....el sábado!!!!!!!!! solo por ver su carita de felicidad merece la pena todo. Por fin llevamos a Nenúfar al Mickey's Music Festival. No paró de bailar, gritar, reír, saltar.....fue emocionante verla, son esos momentos de madre que son impagables....(aunque quisiera olvidar los nueve euros por dos latas de CocaCola y un botellín de agua)



Y el domingo, puse en práctica lo aprendido en el curso de cupcakes, obsequiando a mi hermano, que era su cumple, con unos con decoración cervecil....molan o no? pues yo me pasé media tarde en la cocina!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Qué artista!! Qué buena pinta tiene todo!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ no he puesto fotos del brownie porque estaba tan negro que parecía algo raro....es lo que tiene el extra de choco jijijiji
      Feliz semana!!!

      Eliminar
  2. Ya veo que no te aburres, no. Muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no la verdad ^_^ no me da mucho tiempo jejejejejeje
      Besos

      Eliminar
  3. Que bien que te lo pasas, me alegro mucho! Creo que tu propósito de las semanas felices te está funcionando. últimamente te veo super super felíz, ¡me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, estamos ya casi a Mayo y creo que lo que me propuse en enero no he fallado ni una semana....hacer lo que me apetezca, cuando me apetezca y sacarle el jugo a cada semana.
      Esta semana va a ser complicado porque me he lesionado por todas partes jajajajajajajaja pero seguro que algo saldrá....
      Besos!!!!!!!!!

      Eliminar