viernes, 17 de abril de 2015

Y caí en la tentación

He leído mucho, pero mucho mucho sobre las cajitas para probar productos. Cuando nació mi peque no las conocía, y cuando realmente me enteré bien de lo que eran, Nenúfar ya era algo mayorceta para que me mandaran más chupetes.

Cajas hay a cientos, en el blog Lo que ven mis Ojos nos enseñó en este post que no se debe subestimar a ciertos sectores, porque ellos irán....y te harán una cajita para que te quedes muert@. Muerta me quedé yo cuando vi esas cajas, te lo juro. Pero ahí, presumía yo muy ufana de no haber caído en la tentación de gastarme el dinero nunca en algo así. Porque además, las críticas de muchas de ellas no eran demasiado halagüeñas.

Pero una es débil....y cuando está currando tiene mucho tiempo libre!!!!!!!!!!
Así que, el martes, vi una oferta de la Disfrutabox que por si no la conoces, es una caja en la que te mandan una variedad de productos comestibles, y algo de cosmética. La oferta era una caja por 9.99€ y viendo que habitualmente tiene un precio de 15€ y pico, pues me lancé, y ayer me llegó a casa.


La puñetera pesaba como si dentro hubiese piedras!! y por si tienes curiosidad, voy a contarte un poco lo que trae, porque con esa foto tan birria no se yo si te harás una idea.....

1.- Lo primero que vi fue el Cacaolat, batido de chocolate por el que mi marido se pirria. Y parece como si me hubieran leído el pensamiento, porque el miércoles, estuve a punto de entrar en la única tienda de mi pueblo que lo vende, ya que los supermercados aquí no lo tienen, esto es más cosa de los catalanes que lo beben como si no hubiera mañana. El formato es el tamaño real.

2.- Bucker 0,0 Negra que yo no he probado nunca. Normalmente la cerveza me gusta con cierta graduación....española que es una....y la cerveza negra que suelo beber es la Leffe, pero cuando lo vi entendí por qué la caja pesaba como si me mandaran un muerto dentro. Habrá que probarlas....y por supuesto el formato es real.

3.- Masajeador de cabeza. No, esto no es para comerlo pero es agradable.....

4.- Chocolatium Chocolate Negro 70% de Valor. Aún no lo he probado, pero ten en cuenta que la tabletita de 100gr tamaño real...no va a terminar el día. No es que el chocolate negro sea el que más me gusta, de echo suele hacerme bastante daño, pero, todo sea por probar lo que me mandan...yo me sacrifico. Va relleno de trufa con trozos de galleta, pues pinta bien!

5.- Albóndigas de Atún con tomate Isabel. Canicas de atún mejor dicho....no soy muy fan de este tipo de "comidas" me suelen dar cosica. Solo hay que calentarlas un minuto y están listas, y a Nenúfar la gustaron, pero no se yo si volvería a comprarlas. Es que me da vergüenza que me vean en el super comprar esto!!!!!!!!!! no estaban malas eh....pero............................................................

6.- Goldfish Baked Snack Crackers de Pepperidge Garm. En cristiano: pececitos de preztel amerikikis. Lo que es una menda lerenda, no va a pedir por internet (que es la única manera que tendría yo de hacerme con ellos) unos peces de galleta!! por mucho que estén buenos, que estén horneados y no fritos y por mucho que no tengan conservantes...hombre!! Si en tu ciudad hay una tienda Taste of América, puedes hacerte con ellos, que no se yo si habrá alguna en España....si la hay, no es en Cantabria desde luego.

7.- Cañitas de fuet d'Olot y Cañitas de chorizo de Espuña. A ver como te lo cuento....el fuet de Olot es rico no....lo siguiente, y el chorizo, pues chorizo oye, que está bueno...pero no puedo resistir la tentación de ponerte una foto: 


Lo ves? pues no se si te ha venido a la mente lo mismo que me vino a mi, pero obviously, te lo voy a contar: una barrita para perros!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que vi!!!!!!!!!!
Tampoco hay que dejarse llevar por la mala apariencia del artilugio, porque sigo diciendo que bueno está. Yo prefiero el fuet al chorizo, pero ahí va en gustos.

9.- Enjuague bucal CB12. Viene como un producto extra en tres muestras monodosis. Pues eso, sin más, un enjuague bucal que aún no he probado pero tampoco creo que tenga más misterios...

10.- Body Butter Adelgazante de Perfecta Spa. Ni que me hubieran visto por un agujero leches!  Partiendo de la base de que dudo mucho de que una crema de estas adelgace, os diré que huele bien, a pomelo y grosella, un poco a ambientador y eso....pero como no la he probado tampoco puedo dar una visión más allá. Pone que tiene cafeína y L-carnitina que se va a comer mis carnes morenas, pero yo soy dura de pelar, ya veremos. El tamaño es real y solo es posible comprarla en su tienda online.

Ale, pues hasta aquí mi tropiezo con las cajitas y como extra....una confesión, entre hoy y el lunes recibo otra cajita diferente —ay omá!!— ya os contaré..........pero eso si, saca la moraleja de todo esto, no escupas para arriba!!!!!!!!!


8 comentarios:

  1. A mí me van más los bocadillos de panceta y chorizo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con esas barritas te quedarían muy cukis que lo sepas ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Lo de las cajitas, no solo es tentación sino también vicio jajaja, nosotros recibímos Pet Secret , bueno la recibe Elvis más bien jajaja.

    ResponderEliminar
  3. jajja ya vi ese post! yo estuve a un tris de picar con la kawaii box xD

    eso de las cajas llama mucho, pero al final acabas tirando el dinero, yo estaba apuntada a la birch box y gaste como 40 euros (estuve solo 4 meses) hasta que descubri que con ese dinero podia comprarme el maquillaje que de verdad me gustaba jeje eso si, de vez en cuando esta muy bien, a mi me encantaba abrir la caja y ver lo que traia :P

    ya nos enseñaras la otra! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que hoy he visto una oferta de esta a 5.99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      la kawaii esa me dejó to loca XD
      Bueno, ha sido una experiencia pero no se...no me convence, la semana que viene enseño la otra. Besosssssssssss!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Eyyy! Pues para todo lo que te han enviado me parece un precio genial la verdad! Yo caí con las nonabox y no las vuelvo a comprar (total, para que me llenen de chupetes de mil marcas que el pipiolillo no va a usar porque solo usa suavinex y cientos de botes de champú y jabón... Pues no me apetece), pero reconozco que las cajitas estas tientan...

    Ya nos enseñarás la otra! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate ahora que han puesto una promo a 5.99€!!!
      Yo para la peque no caí con ninguna, y ahora con casi cuatro años pues me contarás...pero si, tienes razón, mil chupetes y botes de champú pues como que no.
      Un besazo!!!!!!!!

      Eliminar