lunes, 11 de mayo de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 19

Si la semana pasada me costó, esta ni te cuento. Parece ser que los astros se alinean cuando la gente es positiva y feliz, para todo lo contrario.

Y es que el viernes desde luego no fue mi día. Los echos que se desencadenaron, han cambiado mi vida de arriba abajo, y me han demostrado lo rastrero que puede llegar a ser el ser humano. Pero como el post de los lunes es para buscarle el lado positivo a la semana, lo haré, vaya que si lo haré. A mi no me agachan de ninguna manera.

De esta semana, me quedo con esto:


bonito o no!!! pues lo hizo Nenúfar en una excursión en la que hicieron una visita a un alfarero, y después, lo pintaron.

Y en mi corazón, me quedo con esto:


Raro? no, no tanto. Es un simbolismo. Simboliza, la cantidad de llamadas, whatsapps y mensajes al facebook que he recibido desde el viernes, de compañeros, amigos, gente 2.0, familia, daba igual, he recibido el calor de todos y sobre todo, el cariño. Y te estarás preguntado, pero que leches le ha pasado a esta el viernes!!! todo a su tiempo. Las cosas necesitan ser explicadas ampliamente, y si me sigues por otras redes sociales, seguramente ya lo sabes, pero hoy, no es el día.

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues si, quédate con lo bueno, con las cosas bonitas que hace tu hija y con el calor y el apoyo de tu gente.
    Creo que te han echado del trabajo? Menuda faena! Tomatelo como una oportunidad para encontrar algo mejor.
    Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me han echado del trabajo y si, me quedaré con lo que tu dices. Tengo pendiente un post explicando y tal, pero llevo unos días caóticos y no se cuando lo pondré.
      Muchas gracias por tu apoyo bonita!!

      Eliminar
  2. En fin, hay que pensar en positivo y tirar para adelante. Ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ya lei lo que contaste que te habia pasado... es la mierda de la reforma laboral, que en vez de avanzar, retrocedemos.

    espero que estes animada dentro de lo que cabe!

    y el jarron de nenufar es precioso!!!

    animo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de ver la mierda de ofertas de empleo que hay, no se que decirte....porque son penosas!!!!!!!
      El jarrón es una monería jajajaja mi niñartista XD
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Pues me has dejado en ascuas, esperemos acontecimientos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya lo han dicho por ahí arriba, pero esta semana tengo que ponerme al día. Besos!

      Eliminar
  5. Jo, yo no me he enterado... Espero que sea lo que sea tenga solución, un besote enorme te mando!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá solución, eso seguro.....me han despedido nena. La solución es encontrar trabajo, y lo voy a encontrar ;)
      Besazos!

      Eliminar