martes, 26 de mayo de 2015

52 Semanas para ser feliz - 21

Hoy no vengo con una imagen, no he querido ser tan cruel —aunque si me vieses ahora...estoy partiéndome el culo— pero es de ley que esto se comparta con el mundo entero!!

Seguramente que no irá al festival de la OTI, ni siquiera participará en La Voz....juzgue querido público:


Si, es posible que escuchándolo te lo hayas temido, estos son los alaridos que se escuchan en mi casa, y si....es el Pa Nenúfar....pero escuchad de fondo como se lo pasa la colega, no hay más que decir verdad?.
Si se entera, divorcio express —ja ja ja—


13 comentarios:

  1. A ver a ver... eso es tu marido contando en la ducha? O pasándoselo pipa con nenúfar?
    Jajajajajaja
    Y tranquila, el secreto está a salvo con nosotras
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es mi marido XD dando alaridos, que parece más la berrea de los eunucos que otra cosa XD
      pero estaban cantando con una muñeca Elsa que le regalamos a Nenúfar por su cumple....en la ducha no canta (a Dios gracias XDDDDDDDDDDD)

      Eliminar
  2. Jajajaja...Lo importante, no es hacerlo bien, sino pasarlo bien, y por lo que se oye, todos contentos....y felices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contentos desde luego, yo me estaba partiendo el culo mientras grababa así que....
      Saludos

      Eliminar
  3. ayy, y yo que no puedo escucharlo que tengo aquí al pipiolillo dormido!!! Pero me imagino que está felicísimo, jejeje

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pena, porque te ibas a reír.....un besote!!

      Eliminar
  4. jajajaja el minuto 0:18 es el mejor, parece el cuñao jajajajaj me meo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiii jajajajajajaja cuando pega el alarido XD jajajajajaja

      Eliminar
  5. No había escuchado nada mejor desde Pavarotti. IMPRESIONANTE.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que tu apreciarías su "talento" estoy por mandar la grabación a una discográfica y todo....
      Besos

      Eliminar