lunes, 4 de mayo de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 18

Ay!!! si...ay....hay semanas en las que tienes que rascar para encontrar buenos momentos. Es normal, si no la vida sería pura utopía.

Yo comencé la semana aplastándome el dedo gordo del pie con un cabecero. Estaba ayundando a mis padres y cuando salimos llovía a mares y no teníamos coche, tuvimos que ir andando, y nada más llegar a casa, me di cuenta de que me había dejado el móvil. Ala!!! a volver!!!!!!!
Pero si te soy sincera, estuve tan a gusto que me dio igual todo. 
Seguí la semana, teniendo pequeños accidentes múltipes.....y encima trabajé el sábado, y cuando trabajo el sábado, es como si no hubiera fin de semana, como si no tuviera un momento de descanso.

El viernes aproveché para ver Mary Poppins con Nenúfar, ya que la ponían en la tele, si me sigues por Instagram ya lo viste, si no....estás tardando!! Me reí mucho con su lengua de trapo intentando decir "supercalifragilisticoespialidoso" y sus ojos como platos cuando yo se lo decía.

Y ayer, fue el día de la madre. No me moví de casa en todo el día, pero me propuse volver a disfrutar de esos momentos que te comentaba, así que invité a mis padres a tomar un aperitivo en el jardín, aprovechando que la temperatura era buena, y aunque las nubes nos amenazaban, todavía no cumplían sus promesas. No tengo fotos del momento, porque preferí disfrutar de el...

Mi peque me regaló un libro. En la librería de mi pueblo no tenían absolutamente ninguno de los aproximadamente 15 títulos que tengo apuntados y de los que mi marido tiró. Así que, confiaré en su criterio....


Pero lo más más bonito y que más feliz me ha hecho de toda la semana, ha sido sin duda alguna el último coletazo de la semana. Ayer a la hora de echar a dormir a Nenúfar, me senté con ella en su camita y me dijo:


- Mami eres tan guapa.....me encantan tus rizos taaaaaaaaaaaaaanto.....te querré siempre
Desde luego por momentos como este...merece la pena mil veces ser madre y pasar por todo lo que haya que pasar, aunque duela, aunque sea largo....


Oh.....muero de amor!!!!!!!! Eso si, tuve que aguantarme las lagrimillas!!!!!!!!!! 


4 comentarios:

  1. ohhh que mona tiene que ser nenufar!! vaya finde mas movidito tuviste!!

    a mi tambien me gusta pasar tiempo con mis padres, hay gente que le da como vergüenza, pero a mi para nada!

    un besito! y mejorate de todos tus males ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene cada cosa....es una niña muy profunda hablando, muy sentimental y solo espero que al llegar la adolescencia no quede todo atrás, ya sabes....cuando sacar lo que uno tiene dentro empieza a dar vergüenza. Y eso viene a colación también de lo de pasar tiempo con los padres. Mi hermano es totalmente opuesto a mi, cuanto menos esté con ellos mejor, algún día se arrepentirá, y yo no quiero que a mi me pase. Como he dicho en la entrada, el tiempo no es eterno, y nosotros mucho menos, y no tienen por qué ser ellos los primeros que falten, por eso a mi me gusta disfrutar de todo aquel a quien quiero.
      Los males ya pasaron jejejejejejeje tampoco eran pa tanto XD besazos!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa...es lo que tiene el día a día, que a veces nos deja momentos de ternura :D
      Besos!!!!!!!!!

      Eliminar