lunes, 18 de mayo de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 20

Si la vida te da reveses, tienes que esforzarte un poquito más para buscar la felicidad. Cuando todo es una balsa de aceite, es fácil, la cosa más tonta te hace feliz. Pero esta semana, y sobre todo hoy, tengo un motivo muy grande de felicidad....Nenúfar cumple cuatro años.

Ya ha podido pasar lo que haya pasado durante la semana, para mi el momento más importante fue ver ayer la carita de felicidad de mi hija cuando llegaron sus amigos del cole a pasar el cumple con ella.
Ni que decir tiene, que llevo toda la semana desaparecida por lo que me ha llevado la fiesta, que no ha sido poco, como en otras ocasiones. Y aunque repetíamos cumpleaños de Minnie nada podía volver a ser igual, está claro.

Se que much@s estáis esperando que cuente que me pasó la semana pasada, otros ya lo sabéis, me despidieron, y tengo el post a medias contando como, de que manera tan penosa lo hicieron. Esta semana que ya no tengo fiestorro de por medio, espero ponerme al día, que no son pocas las cosas que aún tengo relegadas, y que, como ya no tengo aquellas once horas y media en las que me dedicaba a mis historias, pues voy dejando pospuestas. Y es que....la vida de maruja es muy ajetreada!!!

Además por supuesto que os enseñaré un trocito de la fiesta de ayer, hoy os dejo con un adelanto bastante significativo de ella, y de lo que es un cumple. De mi felicidad como madre, y de todo el corazón que le he puesto en hacerla feliz. Para una madre no puede haber mayor felicidad que esa.


Feliz día de cumple mi princesita

4 comentarios:

  1. Mucha pero que mucha felicidad, para ti y para tu Nenúfar. Ya comentaste lo del despido, y menuda putada. En fin que la cosa vaya mejorando y ya contarás. Pero casos como el tuyo desgraciadamente están a la hora de día. Los trabajos cada vez están peor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias majo!!! la tranquilidad en mi vida es verla a ella feliz y eso se que lo estoy consiguiendo.
      Tienes mucha razón en que cada vez hay más historias así, la desgracia es que se lo han puesto tan fácil para despedirnos que se la pela de canto.....pal pelo le daba yo a los empresarios.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Phhh, qué mayor se hace nenufar!!! La verdad es que te entiendo porque yo ando emocionadita pensando en la fiesta de cumple del pipiolillo, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gusta preparar fiestas, y que he hecho unas cuantas ya, pero como el cumple de ella ninguna. Es el momento en el que salen todas las emociones, y es que ya la veo tan grande.....ay

      Eliminar