jueves, 7 de mayo de 2015

Tres veces en la misma piedra?

Pues si, rica.....pero esta ha sido por boba.

Cuando recibí la primera Disfrutabox no me pareció mal. Por los 9.99€ que había pagado estaba bien. Dos días más tarde la pusieron a 5.99€ —siempre me pasa igual!!—.
De lo que yo no me había dado cuenta, es de que, cuando pides a Disfrutabox, directamente te suscriben, cosa que no me parece bien....pero bueno. Cuando me mandaron el mail de que me la iban a enviar dije...cachis!!!!!! pero ya era tarde, al día siguiente la tenía en mi casa como un rayo. Eso sí, el envío es buenísimo.
Directamente di de baja mi suscripción, y aunque los productos no están mal del todo, quiero decir que por lo menos no me llevé tanto chasco como con la Guapabox, no se yo si 15€...en fin, ya tu sabes.....

La caja ha sido denominada "Un color especial", por aquello de la feria de abril y tal. Todos los productos vienen en formato real.


1.- Pan de molde Avena y Maíz horneado de Oroweat. Está muy bueno, aunque soy la única que tira de ello en mi casa. Lo de los cereales y tal....no les entra.

2.- Crispello Crispy de Milka. Una nueva barreita de Milka, de chocolate y barquillo. Riiiiico!! Claro aquí lo tienen fácil.....el chocolate y yo, una relación duradera y fiel....

3.- Barritas saciantes de Yogur de Corpore Diet . De esas que te sacian y eso............................están buenas.

4.- Tinte de mejillas de Ego Profesional . Lo que finamente llaman Blush líquido.....vamos....colorete de toda la vida de Dios, en líquido. Pues no me ha disgustado jatetu. Incluso me lo estoy poniendo cuando no me maquillo porque se extiende bien, y te deja "buenaspecto". Huele a cereza.

5.- Feria de Sabores de Fragata . Aceitunas. Muy muy ricas, acompañadas de una cebolleta y medio pepinillo....en fin, igualmente las aceitunas estaban riquísimas. En salmuera "agazpachada", si tengo que ser sincera, cuando las fui a servir, el caldillo naranja fosforito que salió me quiso echar para atrás, pero aquí una es valiente....

6.- Snack de bacalao de Savia Natura. Lo siento, con esto no he sido tan valiente y nadie en mi casa se ha decidido a abrir la bolsa. Parecen bocabits, pero el echo de que vayan a saber a pescado, no nos anima.
Si de aquí a mañana que salga el post, nos jugamos la vida....os lo dejo escrito.
Edición nocturna: padre Nenúfar con gran expectación y "mu eshao palante el" ha abierto la bolsa y casi se cae patrás. La cosa APESTA a bacalao, y cuando lo ha probado ha dicho....no lo voy a comer. En serio, cuando Pa' Nenúfar no come algo......afu.....porque no he visto tío que más zampe que el cabrón este.

7.- Cerveza con limón de Cruzcampo Radler. Rica, muy rica, pero claro, es de esas cosas como el chocolate, yo no soy objetiva....me gusta mucho!!!

8.- Barritas de incienso Zen Garden Obsequio Disfrutabox. Sin más, barritas de incienso que se queman y huelen.

Mi valoración a día de hoy, es que entre las dos que he probado (Guapabox y Disfrutabox), definitivamente me quedo con ésta, que por lo menos lo que pagas parece que cunde. Tu con cual te quedarías?
Alguna vez has probado esta caja?  La probarías?

6 comentarios:

  1. Y digo yo: en los chinos todo esto no te saldrá más barato jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calculo yo que si Rafa!!! pero prefiero ir al super de toda la vida de dios eh ;)
      Besos

      Eliminar
  2. yo me quedaria con la de comer, aunque si me tienen que llegar porquerias como esto del bacalo, mal vamos jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira....lo del bacalao que ascazo!!!!!!!!!!!! nunca más.....
      besos!!!

      Eliminar
  3. Yo no he probado ninguna... Solo las nonabox y la verdad es que no me quedé con ganas de repetir.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo las nonabox no las pedí, cuando supe de ellas ya era un pelin tarde así que eso que me ahorré.

      Eliminar