miércoles, 6 de mayo de 2015

Y otra vez....

Si...otra vez caí en la tentación . Ya te contaba hace dos semanas aquí, que pedí la Disfrutabox. Pues también caí con Guapabox.

Cogí una oferta por el día del padre, que consistía en una suscripción de tres meses y te regalaban una caja para el papaguapo. La caja del papa.....era mejor que la mía!!!!!!!!! y contenía: perfume de Álvarez Gómez Barbería, bálsamo para después del afeitado de Esdor For Men, gel antibolsas-ojeras de Skeyndor Men y la hidratante Hydra-Elements de Germaine de Capuccini.
Todo en formato original!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba valorada en 90€ y ahora....me da RABIA!! También tengo que decir, que la caja de Marzo que venía destinada a mi pispa, era bastante mejor que la de Abril. Afu...es que la de Abril....!!!!!!!!!!!!

Y el mes de abril que ya la he recibido —claro si ya estamos en mayo!!! es lo que tiene dejar los post en borrador....—, joer, me ha defraudado no se si puede más. Desde luego, la suscripción termina este mes de mayo y no volveré a cogerla.

Seguramente que ya habrás visto por ahí lo que contiene, pero por si no, aquí va....


1.- Fragancia Hugo Boss Woman en tamaño muestrecica (5 ml). No la he usado, si la he olido. Bien sin más....desde luego no pasará a ser la fragancia de mi vida.

2.- Power Hyaluronic Ojos & Pestañas de Skeyndor. Lo he probado si, pero como yo soy una cafre, como youtuber de cosméticos no duraría una semana. Lo siento pero es que yo no veo los resultados en las cremas, esto es así. Verdaderamente el tamaño es una cangarria para notar nada (3 ml) pero claro, según la revistita de marras que te mandan, se supone que tiene efecto lifting sobre los párpados y alisa las arrugas....y un cagarro!!! Luego dan unas pautas para tener una mirada fresca como, ingerir cenas con poca sal, elevar la cabeza al dormir, lavar la cara con agua fría, desmaquillarse......y entonces si con todo esto mejoro la mirada para que leches quiero la crema???

3.- Champú Protector del Color Yunsey. Pues de esta muestra si que no puedo decir nada porque no la he probado. Me tengo que teñir en breves y la usaré, pero vamos....

4.- Lápiz delineador de labios de DNI Make Up. Pues eso.....un delineador. Teniendo en cuenta que tampoco es que me flipen los delineadores de labios. Otro más.

5.- Crema de manos y uñas I Like de Cuidados. Esta si. Esta me mola!!! huele a vainilla y lo mejor es que el olor duuuuuuuuura. Pero!! si....claro, hay un pero....sólo la puedes pedir online a Laboratorios Valquer, porque yo no la he encontrado en ninguna otra web, y la verdad....
He encontrado otra opción, que huele también a vainilla y tiene una duración bastante buena en una crema nueva en supermercados Schlecker, del grupo Dia. Se trata de una marcan nueva que han introducido que se denomina Bonté, y que tiene un montón de productos. Pues bien, la crema de manos, huele estupenda, eso si, se nota más ligera que la otra al aplicarla, con lo que a mi me parece que no hidrata mucho (rarezas). Pero para un apaño....vale.

Me niego a escribir la palabra que tengo en mente para describirla....que soy una señora con canas!!

Y mañana.....Disfrutabox de Abril, por idiota.

2 comentarios:

  1. Yo me lavo las greñas con jabón Lagarto, y los quitamaltes me los quito con lejía de Los Tres Ramos. Esa lejía pura y limpia de toda la vida.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! mi abuela siempre se lavó el pelo con chimbo, y no veas que cabellera se gasta la señora!!!!
      Besos!

      Eliminar