lunes, 8 de junio de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 23

Mis sensaciones interiores esta semana han sido como una montaña rusa. Y es que, que descarten tus candidaturas de varias empresas textiles jode... —me siento vieja—.





Así que, comencé la semana haciendo magdalenas, que total....como ya no hay cole por la tarde, ni hay curro y tampoco hay sol, pues ea, comeremos. Lo cierto es que me salieron bien pero que bien esponjosas!!!

Así duraron ellas....lo que canta un gallo. Y duraron más que otras veces porque mi marido el martes se puso malo, que si no....no pasan del día que las hice —que fue el martes...—








El jueves tuve una "excursión" con la peque, fuimos a visitar el cuartel de la guardia civil. Y la verdad es que la experiencia estuvo bien. Vimos perros, subimos en los coches, tocamos las bocinas hasta dejar sin tímpanos a medio pueblo, y nos dieron carnet de guardia infantil!! así que.....ya tengo enchufe.


Y el sábado...ahhhh el sábado....!!! El sábado estaba hundida, de verdad. Así que mi marido tuvo que arrancarme del ovillo que tenía hecho en el sofá, y me llevó....a pasar frío!!!!!!!! —bueno eso y a tomar un enorme batido cargado de nata positiva— porque hay que ver la rassssssssssca que hacía!! Y si no mirar el cielo y haceros una idea...


Y al volver....juzguen ustedes mismos:



TACATUN!!!!!!!!

Felicidad momentanea.....pero felicidad al fin y al cabo!

12 comentarios:

  1. Ahí te quiero ver yo. En movimiento y quilos de nata positiva. Que todo llega, y la que vale, vale. Y tú vales que ni con la Mastercard.... ;)
    Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está costando no te creas, no pensé yo que me dejaría tan tocada la situación. Venga pa' ca' ese abrazo de oso!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ya veo que la jornada fue completa cosa que me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las magdalenas... mmmmmmm! jajaja Yo quiero un trocito!

    ResponderEliminar
  4. Venga...que no eres viejuna jeje...no te sientas así,en serio...y vamos a demostrar que conseguiremos volver a encauzar nuestra vida laboral...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no me ayuda mucho haber hecho una entrevista en una conocida cadena de ropa, y que lo que me ofrecieran sean 24 horas a la semana y "más o menos" —palabras literales, porque me dijo que no decían el sueldo exacto....vámonos!!!!!!!!!!!— 500 euros, y para ir a trabajar tendría que meterme media hora en autovía, o un trasbordo de más de siete euros al día. Así está el patio.
      Sigue buscando, que decían los chicles.....XD
      Besos

      Eliminar
  5. ahhhh tu eres de las mias jejeje visca el barça!!!! y veo que tambien tienes la wii jejeje

    es normal que tengas el animo por los suelos de vez en cuando, pero animo!!! de mientras no encuentras trabajo puedes pensar en algo que se te de bien e intentar venderlo en etsy, no es mucho, pero cuando empieces a vender algo seguro que te animas :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D y si, tengo la wii y no la uso jajajjajaja está ahí estorbando más que otra cosa....

      Lo de vender ya lo he pensado pero....no se...

      Eliminar
  6. Tu marido si que sabe animarte! Batido con nata! mmmmm! Es normal que tengas ratos de bajona, pero al menos estás rodeada de gente genial que te ayuda!

    ResponderEliminar