lunes, 1 de junio de 2015

52 Semanas para ser Feliz - 22

Aunque —no voy a engañaros— sigo con una importante apatía, seguramente generada por la falta de entrevistas laborales, no he querido faltar a mi cita. Porque aunque uno no tenga la felicidad completa, ha de saber buscarla.

Y si, a mi lo único que me hace feliz es mi hija —será que el título del blog no da pistas....— y esta semana, aunque se me puso malucha el viernes, nos dejó un momento madre-hija que a mi me encanta. No seré yo quien niegue, que estaba deseando que culoinquietoNenúfar, aguantara el tirón de ver una peli entera, para acurrucarme con ella en el sofá. Aún no me he atrevido con el cine, a pesar de que algunas madres del cole, si que los han llevado, a mi me parece que voy a ir, y voy a tirar el dinero porque a la media hora me va a hacer salir....así que no, aún no, pero, gracias a FROZEN, he conseguido que vea una peli del tirón —muchas, muchas veces....más de las soportables—.

Las que tenéis criaturas —supongo que sobre todo niñas...que cukis— seguramente que estáis de Frozen hasta las estalactitas.....como yo....pero si soy sincera tengo que decir, que la película es preciosa, y que Olaf me tiene ganado el corazón....así que aquí os dejo uno de sus mejores momentos, si no conocéis la peli, lo mismo os entran ganas de verla (Rafa...se que a ti...no XD)




Y para las que no sepan absolutamente nada de la película, os dejo otro momentito la mar de precioson, el momento estelar, LA CANCIÓN....a mi Nenúfar teníais que ver dándolo todo......





Eso si, cuando la ven la primera vez, prepárate, porque vas a tener suéltalo suéltalo para los restos....y si llega su cumple y la regalan una Elsa cantarina.....date por jodida!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Jajaja que "joía" eres, eso ha estado muy bien. Me alegra mucho que la disfrutaras con tu hija, y espero que si ha estado algo malucha ya esté mejor. A ver cuando me pones un vídeo o una película de zombis o de Drácula, sangre y "bocaos" es lo que a mí me va.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan esas pelis eh, es más, diría que es mi género favorito, pero leches!!! es que últimamente a parte de The Walking Dead no he visto ni una decente!!!!! —mejor dicho...,.no he visto ni una y punto— pero prometido, que me pongo las pilas y te saco un postpeliterror fijo ;)
      Ella ya está bien, el que está pocho hoy es su padre, y ahora me voy, que tengo que llamar al cura, lo que no se es si para que le de la extrema unción o le haga un exorcismo ay omáaaaaaaaaaaaaaa
      Besos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. yo no la he visto y me tiene hasta los mismisimos jajajaaj, sobretodo la cancioncita de let it go todo el santo dia viene gente preguntando por cosas de frozen, y eso que ahora ya les ha bajado la fiebre frozenil.

    animo guapa!! veo que no pierdes el buen humor, esos es bueno!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay maja!!! ahora estará bajando la presión pero en breve ten en cuenta que vuelve a subir....tengo una mala noticia: hay segunda parte :S
      En fin noia....tendremos que aguantar como podamos —que yo tengo Elsa y Olaf cantarines en casa, imagínate lo que supone—.
      Bechis!!!!!!

      Eliminar
  3. Ejeeeem, aquí una que no conoce Frozen! Es lo que tiene tener un pipiolillo pequeño... jeje. Pero tienes razón en que los mejores momentos siempre los dan los enanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, son las nueve y cuarto de la noche, te estoy contestando desde el salón, y oigo la musiquilla de la película OTRA VEZ en la tele de mi habitación. Que el ritmo no pare!!!!!!!!!!!!

      Eliminar