lunes, 31 de agosto de 2015

De llorares y pedrolos

Después de pasarme todo el verano recluida del mundo 2.0, bueno, recluida no, en el más puro ostracismo porque no he abierto ni el facebook, vuelvo otra vez a la carga.
No quiero aburrirte demasiado, pero creo que lo mejor es que te cuente, que no he asomado el morro no porque haya vivido el verano más intenso de mi vida, nada que ver. Todo lo contrario.

Los últimos post que hice, (52 semanas para ser feliz) intenté, a pesar de la situación por la que estaba pasando, rascar todo lo rascable de una felicidad que no tenía. Pero tampoco me gusta engañar a nadie, así que, me vi engullida por mis llorares y mis penas, y siendo sincera, no quiero que esto se convierta en un "pobrecita de mi" y lanzarte todas mis mierdas, por eso decidí cortar por lo sano, y no volver a escribir más. Por eso, y porque no había manera humana de moverme del sofá.

Esto es así, Junio me lo pasé llorando y lamiéndome mis heridas y siempre cansada. A primeros de Julio, creo que todo el mundo se cansó de mi, en plan bien eh, y me sugirieron que fuera al médico —una buena sugerencia—  porque según ellos, no podía seguir así, y tenían razón por cierto, no seré yo quien se la quite.

Mi visita se saldó con una anemia como el elefante de Abisinia y una cajita de pastillas antidepresivas. Un cromo. El cromo no por la anemia, que al poco de iniciar el tratamiento ya me encontré mejor, como todas las anemias....si no, por las pastillacas antidepre.
Google
Un par de ellas me tomé, y me convertí en el fantasma de Canterville. La cosa se me juntó con una fiesta programada para el 18 de Julio. El día antes de la fiesta, tuvimos una previa, y me convertí en la risión de todo el mundo, en el blanco —fantasmal— de todas las bromas. Porque yo no estaba allí....estaba en un universo para-lelo-s. Aunque después de las coñas, todos los allí presentes, me instaron a que las dejara.

El médico me las cambió por otras. Espitosa. Esa es la palabra. Parecía que iba de tripi desde por la mañana. 
A todo esto se une, que mi padre no está nada bien, y que nos ha pegado un susto muy muy grande. Vamos, que estuvo a punto de diñarla, y que ni los médicos de la UCI móvil daban un duro por el.


Así que tuve una charla conmigo misma, una charla muy fructífera por cierto. Todo el mundo debiera tenerla en algún momento, que seguramente a algún cafre le serviría de mucho. 

Rasqué en mis padentros, y me hablé con sinceridad, de lo cual saqué, que yo siempre he sido una tía con dos cojones y que de esto tenía que salir sola. Si mi suegra no pudo conmigo....iba yo a hundirme a mi misma? iba a dejarme hundir por una panda de mamones traidores que cierto día se llamaron compañeros?

N I    D E     C O Ñ A!!!


Así que aquí me encuentro, ordenando mi caos —igual os hablo algún día de cierto mierdilibro que leímos en el proyecto viajero y que el nombre es muy similar, no digo na—. 

Soy consciente de que la situación con mi padre no va a dejar de cortarme la respiración, me muero de miedo, pero lo demás no. 
He empezado a hacer yoga, que me viene estupendo!! y también he salido a andar, si me seguís en instagram ya habréis visto algo. Andar andar, tampoco es....pero tampoco es correr....que yo doy dos zancadas y me ahogo como si me hubiese fumado un puro —u dos—. Ando muy deprisa, dejémoslo ahí. Y no...no hago marcha!!! Ese "deporte" que un día alguien empezó a practicar y vete tu a saber en qué pensaba cuando empezó a realizarlo! yo creo que iba corriendo y se le metió una piedra en la zapatilla, ahí lo dejo. Pero lo que más me intriga es el que lo vio y dijo....zaska!! esto es un deporte, eBueno, que allá vamos brummm brummm

17 comentarios:

  1. Hola princesa! Me alegra verte de nuevo, siempre pones un toque de humor que hace que te veamos ya mejor, así que a seguir hablando contigo misma que esas conversaciones, se ve, que te van muy bien! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el humor es a lo que tenemos que agarrarnos para salir de donde sea, así que, aquí estamos de nuevo.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Vaya veranito, pues nada, a mejorarse, pero para esos hay que cuidarse. Así que ya lo sabes, cuídate y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos, renaciendo ;) es una pena que cuando tu te propones que el año sea estupendo, el cosmos conspire para lo contrario....pero así es la vida!
      Muchas gracias por seguir siempre al otro lado, besazos

      Eliminar
  3. Jo!! Pero no sabía nada... si lo llego a saber me planto allí con una botella de ron y ya verías como al menos un paréntesis agradable teníamos :)

    Pues mucho ánimo, de verdad, nadie mejor que tú para sacarte una sonrisa y vas por el buen camino porque querer es poder. Por cierto! Cómo no te sigo yo en Instagram?? Allá voy :)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una persona del 2.0 sabía de lo que me estaba pasando, no me parecía bien venir y nada más que escribir post llorosos y cortavenas porque no es el espíritu de este blog. Así que decidí apartarme y esperar a estar mejor, aunque esa botella de ron no me habría venido nada maaaaaaaaaaal jajajajaja

      Pues yo creo que yo a ti si te sigo en Instagram no? ahora voy a verlo que creo que si....pero nunca se sabe!!!!!!!!!!
      Un besazo amores

      Eliminar
  4. No sabes cuanto me alegro de que vuelvas!
    Bueno, entiendo que tengas una temporada mala, estar de bajón también es de humanos y todos tenemos nuestros momentos malos, sobre todo si nos vienen las cosas mal dadas. Viendo como eres estoy segura de que saldrás del agujero. El deporte ayuda mucho a levantar el ánimo y bueno, veo que no pierdes tu sentido del humor, asi que eso es un buen comienzo.
    Un beso y adelante con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentido del humor creo que es una pátina que llevo en la piel para que no se me noten muchas de las cosas que tengo por dentro. Me pasa con mi familia también, no les dejo que vean mis debilidades, hasta que me derrumbo de tanto acumular claroooo!! soy una esponja que va recogiendo las neuras de todo mi entorno, y eso al final.....peta
      Muchas gracias por los ánimos, prometo que el siguiente post....va a ser en otra dirección ;)
      Besazos

      Eliminar
  5. Hola preciosa, me alegra volver a verte por aca, aunque si soy sincera ni me entere que habías desaparecido (yo tambien he estado casi medio año desaparecida de bloguer) y si es mucho mejor no planear que este o aquel será el mejor año, porque entra en juego el destino y zasca!!!!
    Me alegra que estes mejor y con el humor por delante, uy conversando contigo misma....eso creo que tendría que aprender a hacerlo yo también. Seguro que ahora ya nos vuelves a traer cosas lindas, yo eso intento mantenerme ocupada con cosas lindas que mostrar en mi blog y bueno...en las redes, que ahora me dio por meterme en ellas, ni te digo el lio que llevo, en algunas no me entero ni quien puede leerme ni quien no, jajajaja.
    Un gran besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las redes sociales al principio son complicadas, ni te digo lo que sufrí yo cuando me convencieron para meterme en twitter!! con calma irás cogiéndolo, que todas pasamos por eso.

      Lo de planear no es bueno no, pero bueno, yo lo único que me impuse fue ser feliz y mira....ni eso me dejaron cumplir, a ver si lo que me queda de año el maldito cosmos me deja un respirillo.
      Espero poder como tu dices traer cosas lindas, de momento ya tengo comprometido un post con fotos de una fiesta.
      Besote gordo gordo!!

      Eliminar
  6. Con el prometo fotos me has sacado una sonrisa, aunque con lo de la marcha y el pedrusco ya me estoy descojonando, muchas gracias, hacia días que no conseguía sonreír...
    Me alegra leerte, y espero y deseo que estés mejor, y aunque tienes un par de cojones bien puestos (perdón, ovarios) ya sabes que sola no estas ;)
    Te quiero un montón pesiosa! Y a retomar las 52 semanas para ser feliz!
    P.d.: si te dile la espalda tranquila, soy yo maldiciendote mientras me repongo de las agujetas de la limpieza de habitación xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja que capulla!! luego me darás las gracias cuando te relajes en ese mega espacio de inspiración verás!!!
      Se que te tengo a golpe de wasap como lo sabes tu eh, por cierto, ahora son casi las diez y media y te voy a dejar un poquito que se que tu trasnochas, luego te piticlineo.
      52 semanas?¿????? no me lo había planteado :O te voy a dar un collejote wasapero
      Solo me resta darte las gracias, porque en mis momentos bajerunos, estuviste ahí para hacerme reír. Besazo domadora de fieras salvajes!!!!!!!!!!! (arañiles)

      Eliminar
  7. Con el prometo fotos me has sacado una sonrisa, aunque con lo de la marcha y el pedrusco ya me estoy descojonando, muchas gracias, hacia días que no conseguía sonreír...
    Me alegra leerte, y espero y deseo que estés mejor, y aunque tienes un par de cojones bien puestos (perdón, ovarios) ya sabes que sola no estas ;)
    Te quiero un montón pesiosa! Y a retomar las 52 semanas para ser feliz!
    P.d.: si te dile la espalda tranquila, soy yo maldiciendote mientras me repongo de las agujetas de la limpieza de habitación xD

    ResponderEliminar
  8. Ayss Lois!!! Si es que a veces parece que el Universo se junta para que todo vaya mal...

    Espero que de aquí en adelante todo sea positivo, tanto para ti como para toda la familia ;)

    Me alegro mucho de volver a leerte!

    El sábado estuve en tu pueblo, por cierto, y me acordé de ti! Iba con mis padres, a ver si otra vez voy sola con mi querido y el pipiolillo y si estás libre nos vemos ;)

    Un besote y a mejorar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, el universo....y si hay alguno paralelo también se ha alineado que cabrones!!
      Seguro que estuviste en las guerras! yo también estuve jijijiji mi hermano está en una legión y siempre me paso por allí a que me de cerveza jajajajjaa
      Cuando quieras aquí estoy, tu solo tienes que darme un silvidito!!!!!! me encantará veros
      Besazos reina

      Eliminar
  9. Ahí se va intuyendo esa Lois con dos cojones, como los del toro Osborne ;)
    Ya te lo dije. Me alegra montones volver a leerte y quiero verte en la cima, andando, corriendo o marchando con la piedra en la zapa... pero ya cuando llegues se me la saca usted, hàgame el favor ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! ahí estamos, luchando a ver si lo conseguimos, que las piedras son mu molestas ;)
      Muchisimos besos

      Eliminar