viernes, 4 de septiembre de 2015

Porque Yo lo Bailo - Renedo 1994



Entre las luces de aquel disco pub, tus ojos destellaban, y yo moría en ellos. Aunque mi amiga había venido con nosotros en aquel momento solo estábamos tu y yo.
Te creí, me engañaste. Siendo sincera no me engañaste, sólo que no me contaste lo que yo debía saber.

Me he puesto esta canción para recordarte, para sumergirme en aquella sensación como hago habitualmente cuando voy a mis sesiones de caminata. Si, en mi MP3 —soy tan vintage que aún tengo MP3, y no llevo walkman porque ya no tengo donde grabar cintas— llevo este tipo de canciones. Las metí porque la marcha que llevan me ayuda a mantener un ritmo andando, lo que no contaba es que la soledad del camino me haría, día si, día también, acordarme de mil historias. Gracias a dios ahora, solo las recuerdo con la nostalgia lógica de los años. Ya ni me acuerdo de tu cara, solo eres una sensación a través de una melodía.

Me pregunto dos cosas en relación al vídeo: Cómo estará la buena señora hoy en día, y dos....quien se inspiraría en quien....Carlton en ella o a la inversa!

BENDITOS NOVENTA

6 comentarios:

  1. Ayyy, las historias adolescentes...! Cómo se recuerdan, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Historias y aventuras en muchos casos amorosas que se viven en la juventud, y yo creo que nunca se olvidan. A esas edades, no sabe uno si llega a enamorarse o no, pero son cosas que aunque pasen muchos años, de vez en cuando le pasan a uno por la cabeza. De joven salvo excepciones, todo se ve color de rosa.

    Besos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esta en concreto fue un "encaprichamiento" rápido.....pero yo casi todo lo uno a canciones!!
      Besos guapeton

      Eliminar
  3. ohh que historia mas tierna!! yo esta cancion no la habia escuchado nunca jejeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu eres muy joven ;) y esto es lo más noventero que pisa la tierra jajajaja
      Besitos!

      Eliminar