jueves, 17 de septiembre de 2015

Cumple Minnie Mouse

Ay que si....que lo tenía pendiente desde hace mucho, y que no hay cosa que más me cueste, que ponerme a hacer un post con fotos! pero como estoy en época de desperece, a ver si me quito todo esto, que aunque no os lo creáis, pienso en ello todos los días!!

Y es que ya sabes, que a mi me gusta una fiesta. Y como no podía ser menos, el cumple de Nenúfar fue apoteósico, aunque repetimos temática y no es que me hiciera ilusión, y si recuerdas, ya te enseñé la tarta, pero no el resto
Ya había hecho el cumple Minnie en rosa, cuando hizo dos añitos. Pero ahora...ay amiga!! que ahora pide!!!!!!! y quería un cumple de Minnie y Mickey, y su santa madre que en estas cosas no tiene fuerza de voluntad...allá que fue de cabeza.

Casi me tiro al río cuando a un mes del cumple con todo en marcha, me dice que le quiere de Frozen. Tuve que inventarme las mil excusas para que se mantuviera la temática.

Y bueno, como de lo que se trata es de que veas el palizote que me metí, sin más...te dejo con el reportaje a todo color:

Preparativos. Cupcakes en el horno. Tarta casera hecha por la madre de la artista





La tarta y los cupcakes, los hice yo (bueno y el resto de las cosas con ayuda de PaNenúfar) y el Mickey que ves en el centro, aquí no se aprecia pero tenía luces dentro, que encendimos cuando el sol dejó de abrasarnos.

Bebida y zampe, eso es lo que llevan nuestras fiestas. No hay foto del alcohol porque es una fiesta infantil XD solo naranjada. Y por supuesto, ya no puede faltar nuestra tradicional plancha de mini hamburguesas y perritos, creo que si no la ponemos nos matan....les encanta cocinarselo in situ!!!


Por supuesto, como te puedes imaginar lo pasamos estupendísimo, y por respeto a los invitados....de eso no hay exclusiva ;)



17 comentarios:

  1. Madre mia que monísima te quedo toda la decoración, ese mickey gigante es estupendo, jajaja. Bufffff sustazo por dios con todo eso preparado o casi que te digan que hagas a frozen, jajajajaja, menos mal que la convenciste, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Mickey no puede ser más fácil!!! díselo a mi marido la cara que puse cuando la enana dijo que quería un cumple diferente jajajajaja
      Besooooos!

      Eliminar
  2. Precioso te quedo todo divino, y aunque lleva su trabajo, seguro que lo hiciste muy a gusto y con mucho cariño porque el evento bien lo merecía. Vaya decoración más bonita, y que vista que tienen los platos. Tu niña es guapísima; enhorabuena, felicidades, y un besazo a las dos.

    Más besicos Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque a veces me agobio lo hago super super a gusto, solo que estoy acostumbrando mal a la gente y ya no puedo hacer fiestas normales!!!!!
      Muchas gracias ^_^ es guapísima pero una gamberra acabada jiji
      Besotes majo!!!

      Eliminar
  3. Qué chulada de cumple me encanta!! Te quedó genial!! No me extraña que hiperventilaras cuando Nenúfar te pidió uno de Frozen, jaja

    Por cierto que nos has enseñado a tu nena...! Por fin la pongo cara, pero qué guapa es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los meses que me llevó no te los explico jajajjaja el de Frozen será el siguiente si no sale una moda nueva...estoy de Frozen hasta el moño jajajaja
      Bueno he puesto esa foto porque está disfrazada y aunque se la ve la carilla....con las orejas y tal pues bueno....
      Muchas gracias guapetona :**

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Oioioiiiii que me la como a besos!!!! Que minie más guaperrima!!! Y peazo de curro te pegaste!
    Me haces sentir muuuu malamadre, que en 3 días es el cumple del mio y ni tengo tarta ni tengo na! Suerte que solo me pide ir al estreno de la peli esa del laberinto... la segunda parte xD
    Y espero el cumple del abuelo que si este te quedo de vicio el de piratas tiene que ser la ostia! (Ups... perdón...)
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la mía haga 15 no creo que tenga yo ganas de tanta jarana!!
      El cumple del abuelo bueno....estaba bastante de bajona, piensa que éste fue diez días después de que me echaran del curro, pero a parte de que ya lo tenía casi todo, por una hija haces lo que sea. El otro me pilló en mal momento, pero se hizo lo que se pudo....
      Abasotesssssssssssss

      Eliminar
  8. ¡Qué ganas tenía de ver cómo había quedado!
    Ideal. Monísimo de la muerte. Vamos, por no faltar, no faltaba ni photocall!! Pues no habrán quedado geniales las fotillos :D
    Y Nenúfar. Ay Nenúfar qué rebonita está con su disfraz!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del photocall ya es un clásico....a nadie le gustan las fotos, pero cuando ven las cositas ahí no pueden resistirse jijijiji
      Me alegra que te guste ^_^ besitos

      Eliminar
  9. ohhh pero que moneria!! me encantan las fiestas tematicas, yo si tuviera hijos estaria esperando el dia de su cumple como agua de mayo para hacerle la fiesta de rigor jajaja

    me ha gustado muchisimo!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ella empezó todo...como con Kevin Roldan jajajajaja (bromaaaaaaaa) yo antes no hacía fiestas así, fue desde que nació ella, y a partir de la primera suya....pues ya vino todo rodado jejeje
      Un beso!!!

      Eliminar
  10. Menuda pedazo de fiesta de cumple! Es todo precioso y curradísimo! Y Nenufar riquísima no, lo siguiente!!

    ResponderEliminar