viernes, 25 de septiembre de 2015

Fiesta A Bordo!!

Después de la fiesta de Minnie de la que te hablé la semana pasada, celebramos San Juan con una "romería" en casa. El caso es que cuando saco la plancha y unas hamburguesas, la romería se monta sola!! A esta familia le pones una chorizada delante y no dejan ni las zurraspas!!

Pero en esta ocasión la decoración no fue excesiva (por una vez....)



En Julio, llegó el cumpleaños de mi padre y lo celebramos como las bodas gitanas...un fin de semana entero!!
Hicimos una cena el viernes de lo más tradicional, que en mi casa quiere decir....sin decorar.

El sábado empezamos de buena mañana con los preparativos, la cosa se iba a alargar ya que iba a ser comida y cena!!!!



La fiesta se desarrolló en dos mesas. Una la de la comida en sí, que fue la marinera. Hice barcos de papel (que no fotografié sorry), barcos de cartón como el de la foto que hicieron las veces de menaje...por cierto, es pan de gambas, hasta la comida tenía que ir en consonancia claro!!!. Un faro, lazos, cuerda, paella.....lo dicho, todo muy marinero, tanto como el albariño que nos jincamos —es cierto lo de la foto no tiene mucha pinta de albariño no, eso fue la sobremesa—.

Saladitos que hacen de cangrejos, y langostinos que hacen de.....de langostinos!! ñam!!
Lo mejor de todo....la marinera que presidió la fiesta y le quitó protagonismo al abuelo.





La segunda mesa fue la de los dulces, la más elaborada. La mesa pirata!!!!!!!!!!!!!! pero como soy muy buena y no quiero saturarte, te dejo esperando —la bondad personificada no me digas...muahahaha—.

9 comentarios:

  1. Con las ganas que tengo de ver la mesa pirata!!!! Que mala eres jejeje
    Y no me extraña que el abuelo perdiera protagonismo con esa marinera tan guapa!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que quedó muy muy chula!! a ver, que si tengo que decir la verdad no es que lo haya hecho para haceros esperar....es que no me daba tiempo a acabar el post ^_^
      Besazos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Con las ganas que tengo de ver la mesa pirata!!!! Que mala eres jejeje
    Y no me extraña que el abuelo perdiera protagonismo con esa marinera tan guapa!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Precioso, muy lindo todo, y me alegro de esa felicidad. Mi padre decía que el día que te lo puedas tirar bueno, es lo único positivo que te llevas de esta vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que solo esos momentos quedarán, a pesar de que en esta fiesta no estuve yo muy a la altura por mis cosas.....
      Besos

      Eliminar
  4. Bueno buenoooo! Pero qué estilazo tiene Nenúfar, jaja, como posa la tía!!! Me encanta la cara que pone!

    Y la decoración y todo, es una pasada! Ahora, que sepas que me quedo con las ganas de ver la mesa pirata, no me voy a olvidar, eh? jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay la madre que la parió y eso que no la ves en su mejor foto-pose....es una lumia acabada!!!
      Esta semana que entra saco al pirata que llevo dentro....lo prometo!!!

      Eliminar
  5. Pero bueno! Que bien que te lo montas! Estás de fiestas en fiesta y Nenúar que bonita está!
    Que sigas así, que te veo muy bien, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hacemos lo que se puede jijiiij si fuera rica haría fiestas cada finde pero hija...el presupuesto da para lo que da XD
      Muchas gracias corazón

      Eliminar