miércoles, 21 de octubre de 2015

Bound to Barcelona

Cagüenlamar!! Casi cuatro años, casi!! pero hoy no me queda más remedio.
Dentro de unas horas partimos rumbo a Barcelona, y si no hace mucho que pululeas por este blog estarás flipando con las frases del principio. Sin embargo, si llevas por aquí desde el principio o casi casi —haberlos haylos— ya sabes de lo que hablo.

Imagen de Pixabay

No es que me haya yo opuesto a que mi marido volviera a su tierra, jamás. Que no me apetece? cierto, pero de ahí a negarme va un trecho. Sin embargo si que es verdad, que no he buscado billetes de avión como una loca en ningún momento en estos cuatro años. Siempre le dije, el interesado eres tu no? pues prepara el viaje....pero el no lo hace!!! entonces? por qué debería yo molestarme en buscar de todo para ir a ver a gente que no me apetece? 

Sí que es verdad que ir a Barcelona me apetece un montón, pero me apetecería más que cayera un rayo fulminador de esos que van eligiendo el destinatario y abdujesen a la familia durante los días que yo vaya a estar allí, porque seamos sinceros....ir, para andar de casa en casa de visita es una puta mierda!!!

Así que cuando el jueves papá Nenúfar llegó a casa diciendo que le habían dado vacaciones, a mi me temblaron las canillas. Claro, acto seguido dijo, tenemos que ir a Barcelona. Y un poco más seguido, me planté delante de el y le dije: bien, el viernes tengo planes así que puedes comer con tu madre precisamente ese día. Y aquí estamos hoy, con las maletas sin hacer, pero los hoteles cogidos.

Que si, que has leído bien. Voy a ir a Barcelona, pero hay personas que no me van a ver el pelo, ya me encargaré yo de ello. Porque NO ME DA LA GANA, porque si voy de viaje VOY A DISFRUTARLO, porque NO TENGO MOTIVOS PARA QUEDAR BIEN, y porque ME APETECE TRES MILLONES DE VECES MÁS QUEDAR CON ESTER Y JOANA!!! Chimpun.

9 comentarios:

  1. OLÉ, OLÉ y OLÉ! Pásalo en grande con Jo y Ester... y ya nos vas contandoooo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me sigues en Instagram te enterarás de TODO TODO Y TODO!! jijiji estoy segurísima de que será increíble.

      Eliminar
  2. Te entiendo mil. Yo he desterrado a montones de gente de mi vida y si supieras cuáles, igual te caías de culo... pero es cierto, si tu integridad peligra, a la mierda vayan. Sí, tengo de cariñosa lo mismo que de tangente; todo depende de cómo se comporte cada cual ante mi persona :P
    Y sí, corazón, aunque estoy hecha polvo, mucho tendría que pasar para que no pille el coche y me baje a Barna a pasar un rato chachi contigo y Ester. ¡Qué ganitas, oiga! :D
    Nervios mil!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! que Ester espera que subas en su mismo tren!!!!!!!!!!! y si no....pues nos vemos en Sants ya tu sabeeeeeeeeeeeeeeeemiamoooooooool
      Que ganitas tengo de veros princesotas!!!

      Eliminar
  3. Así con dos cojones, las cosas claras y el chocolate espeso. Ya veo que no bebes los vientos por tu suegra, jajaja.

    Besos y que vaya bien por tierras catalanas.

    ResponderEliminar
  4. Bravo!!!! Ole tuu! Entonces vas a disfrutar mogollón del viaje, di que sí!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y... Chimpún! Disfruta el viaje, espero que no tengas ningún encontronazo con Doña Prozac!

    Feliz día, un besote!

    ResponderEliminar
  6. como te entiendo!! el padre de mi novio vive en girona y cuando vamos a verlo no hay quien salga de su casa!! me da mucha rabia!!

    pasalo bien, y keep calm jejej

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Pasatelo bien en el viaje a Barcelona ^^
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar