viernes, 2 de octubre de 2015

Piratas al abordaje!!

Como ya te dije cuando te enseñé la fiesta marinera, estaba dividida en dos partes, y los dulces eran....la mesa pirata.
Claramente te digo que se donde más me volqué y donde más pude explayarme porque le vi infinitas posibilidades en función de las golosinas que puse. Aproveché mi curso de caligrafía y esta vez los cartelitos los escribí a mano, dándole primero con tintas distress una apariencia de pergamino del tesoro con sus partes de mar y sus partes de tierra —de ahí el color marrón y azul, bueno yo y mis pensamientos—. Como ya he comentado antes, y ya podrás ver por las fotos, la fiesta fue bastante menos que las anteriores, la mesa de dulces es muy pequeñita, y aún así....sobró!!
Pero creo que una imagen vale más que mil palabras y ya no te aburro más...






Y de regalo —si se entera me mata, aunque la haya tapado la cara— te pongo una de las fotos de cómo terminó la fiesta....con mi madre a lo Martirio, con las velas de barco de la tarta de peineta, fue muy bueno porque ni siquiera se había enterado que se lo habíamos puesto XD. Las de los demás no las enseño que puede haber represalias muy graves.



Espero que te guste!!

8 comentarios:

  1. Precioso y vaya vista que tiene todo. Pero ¿coño dónde metes y pones tantas cosas? se nota que la casa será grande. A mí lo de los dulces es mi perdición pero ya sabes ojo con el colesterol; a mi me sube cosa fina.

    Besos para ti y para tu niña, y buen fin de semana Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa en sí es pequeñita, son 50 metros, pero tenemos 100 de jardín que se divide en 50 césped y 50 baldosa....eso sí que nos da para hacer fiestorros jejejeje
      Pues te pasa como a mi, que me ponen delante un dulce y no puedo resistirme!! y para mantener a raya al colesterol.....caminar!
      Buen finde para ti también majo, y besos para la familia!

      Eliminar
  2. Guauuuu! Qué chulada!! Me ha encantado el barco (el de las velas que se agenció tu madre, jajaja) y también los nombres que ideaste! Parece mentira pero con poco y un poco de imaginación, lo que sale, eh?? JIJi. Por cierto los cartelitos son una MONADA!!

    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que lo dejé casi todo para el final porque no estaba yo con la moral muy allá....lo que me está pasando ahora...que el sábado tengo la fiesta d emi cumple y no he hecho nada de nada de nada :S
      La fiesta de piratas es que da para mucho muchísimo en cuestión de chuches....
      Los cartelitos los he guardado porque me encantaron como quedaron, además las fotos no les hacen justicia la verdad....
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. Chica, te curras unas fiestas increibles! Creo que podrías trabajar de ésto. ¿No te lo has planteado? Parece que se te da muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! si que me lo he planteado, pero en la zona donde vivo no creo que tuviera mucha salida....me moriría de hambre!!! jijijiji bueno si me como toda la mesa dulce no XD
      Besos!

      Eliminar
  4. que chulada!!! yo tambien pienso que te podrias dedicar a esto!! y si donde tu vives no hay salida, pues vendes la idea por internet y que se lo monten ellos siguiendo tus indicaciones! ;)

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre que me liáis!!!!!!!!!! jajajajajajjajaja
      Muchas gracias nena, un beso

      Eliminar