martes, 29 de diciembre de 2015

2015....vete a tomar por culo!!!!

Y por qué será que hoy tengo en la cabeza todo el rato a Mecano? será por aquello, de que empiezo a ver merodear con demasiada asiduidad los propósitos cumplidos y a cumplir, de los blogs que sigo.
Y yo me he preguntado, y tu? en el reloj de antaño como de año en año? haces el balance de lo bueno y malo?

Posssssss, este año la has cagado pero bien amiga!!!

Ay! como son las cosas....echa la vista atrás un momento Mamá Nenúfar....un poco más, si, justo ahí 2015 que llegas. Que cosas eh. Renegabas del 2014 y el 2015 te trató aún peor. Pedías por los de alrededor y fuiste la damnificada. No ha sido un buen año. Punto. Lo intentaste, al menos quédate con eso. Te pusieron la pierna encima jamía. 2015....de niña bonita has tenido lo que yo de bienhablada!!! cabrón!!!!

Y hoy a unos días de acabar el año, este te ha dejado sin trabajo, sin ánimo, con 8 kilos más encima que en mayo y con 53 libros leídos.

Que no decaiga, que estoy tocada, pero no hundida...Ojalá algún día me volviera apetecer contarte todas mis chorradas, pero hoy por hoy no es así, y tampoco me voy a fustigar por ello. La vida viene como viene, y ahora la mía tiene el único propósito de fundirme los ojos en las páginas de un libro, porque si voy a ver al oculista fijo que me sube dos dioptrias!! Así soy feliz ahora, y de eso se trata, de buscar lo que te hace estar en paz en cada momento.

Bueno, y si a estas alturas tienes el buen alma de seguir ahí detrás, a ti te digo, felices fiestas. Y que seguramente, tanto tu como yo, volveremos a poner nuestras esperanzas en el 2016, porque si, porque así tiene que ser....porque que haríamos sin esperanza? —engordar otros ocho? y una mierden!!!—
Y al 2015, pues eso....lo dicho

Besos nenúfaros

16 comentarios:

  1. Quizás podamos cumplir sueños este 2016, como dices, esperanza hasta el ultimo momento, aunque se esten haciendo muuuucho de rogar ahí hay que seguir esperando!muchos besos! Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querida Mercy, la verdad es que la vida se ha puesto torcida para mucha gente y no hay dios quien la enderece.....tendremos que seguir mirando el horizonte con esa esperanza que solo el pobre tiene XD
      Feliz año corazón

      Eliminar
  2. Pues ya te digo yo que el 2015 ha sido joputa pero con avaricia, bichete. Y en él me estoy yo acordando cual 'caganer'. Pero qué se le va a hacer, a parte de pedir por favor por favor que el 16 sea más majete y no nos dé por donde amargan los pepinos XD
    Yo desde aquí te mando fuerza, poquita que me queda, y vamos a aliarnos contra los hados, aunque sea por joder :P
    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a vosotras que dicen que la unión hace la fuerza jejeje
      Vaya tres patas pa una mesa estamos hechas xD

      Eliminar
    2. Tres patas torcías... en mi caso, literal jujuju

      Eliminar
    3. Pues ya te digo, pero....algún día esto cambiará!!!!!!!!!!!!!!
      Besos amores

      Eliminar
  3. Muchas no hemos ganado con este 2015 pero seguro que este año que viene va a ser mejor que el anterior.
    Muchos ánimos y a leer mucho, que es muy sano!!

    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que a poca gente conozco a la que este año le haya traído cosas buenas, que rollo!!!
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  4. Es que ha sido un jodio aborrescente este año con sus 15!!! Nos ha dado a todas por saco y sin estilo ni vaselina, ahí, zasca!
    Así que ánimos mi niña que si, que el 16 esperemos que sea más benevolente y no tan cabroncete jejeje
    Un besazo preciosa y feliz... no, a tomar por culo 2015!!!! Yupiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no lo había mirado por ahí, pero si.....un aborrescente en toda regla!!
      Tendremos que sacar nuestra última reserva de ánimos si, y esperar que los 16 empiecen a hacer madurar este siglo!!!!!!!!
      Besazo mi niña

      Eliminar
  5. para mi este ha sido un año muy especial con la llegada de la peque, después de todo lo sufrido durante el embarazo, de un plumazo el 24 de junio el 2015 se convirtió en el mejor año de mi vida. Pero te entiendo y por supuesto el 16 será tu año! MUACKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la llegada de un bebé lo cambia todo!!!
      Yo creo que si, que este año si, aunque como pitonisa no me ganaría la vida, porque también el año pasado dije que el 2015 sería mi año!!! ains omá XD
      Besotes!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Como te entiendo Lois! Menudo año de mierda este,sin curro tb,sin perspectivas de trabajo alguno. ..pero tb te digo q no podràn con nosotras q somos fuertes muy fuertes y q podemos con eso y màs. Y al 2015 q le den x culo!!
    Besazos! Macu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo maja, es que, en mi facebook particular leo muchos mensajes así también...para cientos de personas no ha sido bueno. Es asqueroso!!! desde luego no me va a dar ninguna pena despedir este año!!!
      Besotes mi niña

      Eliminar
  7. Aysss, no ha sido muy buen año para ti no... Jop!

    Deseo que este 2016 llegue llenito de cosas buenas para ti, para Papá Nenúfar y para Nenúfar también. Ojalá cambie el rumbo.

    Y oye, has buscado buen sustituto! Leer es fabuloso ;)

    De corazón te digo feliz 2016... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa. El sustituto es el mejor!! me gustaría hacer un post contando sobre los libros preciosisisisisimos que he leído, sobre sagas que me tienen enganchaíta perdida...
      Feliz 2016 también para ti guapisima. Besazos!!

      Eliminar