jueves, 21 de enero de 2016

Amigo Invisible 2015

Como en el 2014, este año el grupito de @patiodecole hemos vuelto a hacer el amigo invisible.
La mía fue Tania, y la pobrecilla, tuvo algún que otro problema para que el regalo llegara a destino.

Al abrir el paquete me encontré esto:


Ni que decir tiene que las gominolas no me duraron ni un asalto....
Detalles muy cuidados de las hermanas Bolena

Una monísima agenda para mis recetas de cocina, que estrené ese mismo día, y que ahora, cada vez que hago una de esas que no me se de memoria, saco mi libretita y la apunto aquí.
A que es bonita?
Pues solo me queda agradecerle a Tania por el regalo, un besazo guapa!!


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. verdad? ahora ya puedo dejar de lado el horrendo cuaderno que tenía XD

      Eliminar
  2. Que bonito los regalos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo la apunto todo en la puerta de la nevera; todo son notas y papeles, la puerta ya ni se ve.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje pues tendrás que poner un doble fondo....
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonitooooooo! Me encanta, qué suertuda eres. Bonitísimo 100% ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha venido muy bien la verdad...que la mía era mu fea XD
      Feliz día guapa

      Eliminar
  5. Hola: unos regalos preciosos y con mucho encanto. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También soy madre y en este momento tengo un blog dedicado a la muñeca Barbie, la muñeca de mi infancia. Te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más que variedad de tema yo creo que esto es como una locura XD pero gracias. He visto tu trabajo....impresionada me he quedado!!

      Eliminar
  6. guau, me gusta muchisimo el regalo!!! bonita no, preciosa!! me encantan estas cositas jajaj

    pues ya nos compartiras alguna receta ;P

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que precioso regalo!! es monisimo!! Un besito!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar