martes, 23 de febrero de 2016

Hits Parade by Nenúfar: Besos y lunas


Tan bonito y tierno como su título. "Besos Besos" ha sido un cuento que no sólo Nenúfar ha disfrutado cuando lo leíamos, sino yo haciéndolo.
El niño le explica al osito lo que es un beso y el cuento termina dándole un gran beso, que nosotras aprovechábamos para imitar.
A la peque le gustaban mucho las explicaciones de como era cada especie de beso.
Por tanto.....ambas te lo recomendamos sin dudar!!







Sabes que yo siempre recomiendo los cuentos por la reacción que hayan marcado en Nenúfar.
Pues bien, "A qué sabe la luna" es otro de esos que la han gustado. Quizás pueda decirte que ha habido cuentos que han calado más hondo en ella, por supuesto, pero creo que éste es de digna mención.
Los animalitos quieren probar a qué sabe la luna, y se van subiendo unos encima de otros para intentarlo. La luna, que piensa que es un juego, se va distanciando cada vez un poquito más....hasta que se sube el ratoncito y la pega un ñisco y reparte entre todos los demás. Por supuesto, a cada uno, le supo de una manera!!!





Si quieres conocer otros títulos que nos han gustado, dirígete a la pestaña "Nenufaradas"

8 comentarios:

  1. Hola. son unos libros preciosos. Una propuestas fabulosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el primero, no desaprovecho la oportunidad de comerme a besos a mi pipiolillo! jejeje.

    Eso sí tengo que decir que tenemos en casa el de "Abrazos para ti" y de momento no he conseguido el objetivo propuesto (que me dé muchos abrazos, jeje)

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo guapa, ten en cuenta que Nenúfar tiene 4 añitos, y ya lo comprende todo....más de lo que a mi me gustaría en muchas ocasiones jajajaja
      Feliz dia bonita!

      Eliminar
  3. Yo no puedo leer esos libros, me pongo muy nervioso y me da la llorera.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo imagino, porque tu eres muy sensible XD para ti...los del otro día, los de zombies que se que ese tema te mola ;)

      Eliminar
  4. menuda colección estoy preparando para cuando me toque empezar a leérselos a la baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata!!! a veces vas muy perdida, yo hasta hace poco me limitaba a los de siempre y alguno archiconocido (exceptuando el Pollo Pepe...)
      Para cambiar muy a menudo...lo mejor es la biblioteca, es un filón!!

      Eliminar