domingo, 7 de febrero de 2016

Yo leo en 2015

No sólo de lecturas infantiles vive una madre —ouyeah—

Me propongo contarte los libros que leí en el 2015, pero sinceramente, como no lo haga en siete post me veo incapaz. Incapaz de contártelo, e incapaz de que lo leas sin que dispares a la pantalla del pc. Más bien porque son 54 y si hubiese hecho lo correcto —y lo que en principio quería— te lo hubiese contado por meses, o si me apuras por trimestres...pero un año entero en un post, con 54 libros....va a ser que no..... (y al final lo he hecho por semestres....ahí es na)

Leí varias sagas, de una incluso ya te hablé. Si me sigues habitualmente, quizás pudiste ver alguna foto incluso de los primeros libros que leí, como El Principito. A mi me toca las narices, mucho, internamente a mi misma, no estar de acuerdo con las masas oye. A todo el mundo le gusta este libro, y yo no le encuentro su aquel....no me gusta!!!
Me pasó un poco lo mismo con Matar Un Ruiseñor, chica...pues que quieres que te diga, que a mi no me mató.
Y ni te explico con Gente Tóxica...lo recuerdas?
Y hubo un tercero en el primer semestre del año, del que no pude ni pasar de la tercera hoja, por tanto no le cuento como libro leído claro!! Vi una recomendación y lo cogí en la biblio y mira que yo no soy exigente con los libros y les doy la oportunidad de llegar por lo menos a la mitad antes de colgarles el San Benito, pero este...ay omá!! Se trata de Planilandia





Indudablemente, ha habido libros que me han separado tanto del mundo que era nada más que respirar para leer...he dejado incluso muchas cosas de lado por estar tan embebida en su lectura que no podía evitarlo!! Esto me pasó....con la saga Valeria
Lo que me dice, que yo no soy tan profunda y tan culta escogiendo mis lecturas —ironía—. Empecé a leerla a primeros de mayo, la terminé y todavía me leí otros tres libros más....
Si no recuerdo mal hubo alguno que lo leí en dos tardes. No digo más.




En la primera mitad del año también descubrí a Camilla Lackberg. La descubrí a través del blog de La Cajita de Música, y tengo que decir que fue un hallazgo estupendo. Porque después del primero vinieron unos cuantos, y aunque la tengo pendiente con un par de sus últimas publicaciones —y uno por en medio, porque me regalaron el posterior...— estos son los que leí en los cinco primeros meses del año:


También me encantó David Safier, con sus libros llenos de locuras que me hicieron reír muchísimo. Una vez leí Maldito Karma, en seguida cogí Yo, Me, Mi Contigo. Y por supuesto tengo alguno más en PDF esperando su turno.


Otra saga que me gustó, aunque más pastelosa y principosa, es la compuesta por los tres libros La Selección, La Élite y La Elegida de Kiera Kass. Me llamaron la atención sus portadas —una es así de superficial— y la verdad que me gustaron mucho!! Leídos a primeros de junio en muy poquitos días.

Y otros que leí y me gustaron fueron, Eleanor y Park de Rainbow Rowell—aunque ahora se lo he recomendado a una amiga y no ha podido pasar ni de las veinte primeras páginas....—. No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton, y Te dejo es Jódete al revés de Señorita Puri. Libros fáciles de leer, de esos que no te hacen pensar mucho. 



Y hasta aquí, las lecturas de servidora hasta la primera mitad del año



4 comentarios:

  1. Madre mía!! No has leído ni nada...!!! Me apunto unos cuantos, gracias!
    Me alegro de que te gustara Camilla Lackberg!!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Camilla!! pero recuerda que aún me faltan de poner los del segundo semestre. Y pronto haré los que llevo en 2016 que ya son 10 si no recuerdo mal!!
      Feliz día!!

      Eliminar
  2. JO-DER! Menuda colección!!! Me apunto alguno que tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja! niña que solo es un semestre!! que falta el otro!! apunta apunta que tu eres también una buena lectora, aprovecha las siestas de la peque para retomar ;)
      Besucos

      Eliminar