lunes, 21 de marzo de 2016

El Pez Mutante de Villa Nenúfar

Dentro de poco, hará tres años de aquel fatídico día de la madre de 2013 el del rebote macabeo. Bien, el acuario de 64 litros, dio paso a uno de unos...psss que te diré yo....10? 15? no tengo NI IDEA, pero pequeño. Era el que había desde tiempos inmemoriales en casa de mis padres. Y como ellos le tenían vacío y nosotros teníamos que gastar el megabono de la pasta que costó todo el parapeto.....pues desde entonces, vive con nosotros.

Hemos tenido peces de todos los colores y formas. No han sobrevivido. Ha sido una masacre tras otra. Y cuando el bono claudicó, dijimos...vale, cuando muera el último pez, el acuario vuelve a sus dueños. Ilusos.

Queda un pez. HACE UN AÑO!!!

El es un superviviente nato, y ni siquiera tiene nombre. Mal.

Cuando había un montón de pececillos de colores, el acuario se limpiaba, se le echaban los productos de marras, se les echaba de comer cada no se cuanto...y no me taches de malacriadoradepeces, es que me negué a tener nada que ver con el acuario. Creo que es razonable después del disgusto....
Así que siempre ha sido Papá Nenúfar quien se ha ocupado de los inquilinos acuáticos.

Pero Papá Nenúfar que tiene los "guevos" cuadrados, como no era el acuario que el quería —el de 64 litros— ha vivido en su nube negra instalado. Pues te jodes Herodes. No querías acuario? pues eso....
Pero lo dicho, como el y sus "guevos" son toreros....decidió que no le cambiaba más el agua al pez, y que le daba de comer una vez a la semana, y yo no se si esto se puede considerar maltrato animal...porque desde que hace eso....el pez parece que se ha vuelto indestructible!!

El bicho....o pez monjita.....
Y te explico más detalladamente. Yo, a pesar de todo, me da pena el pobre bicho, y le doy de comer a escondidas. Y cuando el agua baja tanto de nivel, que ni el termómetro funciona......agarro y le pongo agua del grifo. Pues el bicho ahí sigue....
La primera vez que lo hice, como no sabía las proporciones del cloro y lo demás que había que echarle...le puse un chorro y dije...ay madre....pez-ecidio. Que va....
La segunda vez....solo rellené el acuario y no le eché las gotas...y el pez...ahí sigue.
Y yo creo, que se ha creado una microatmósfera a la que el pececito se ha acostumbrado, y está feliz!!!

Conclusión: cuanto menos lo cuidamos...más dura el bicho!!

8 comentarios:

  1. jajajaja quiero foto del animalico!! Ya tiene nombre, el último superviviente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre!!! que le tenía puesto desde la semana pasada y sabía que tneía que subir la foto!!!!!!!!!! se me ha olvidado por completo y ahora no me da tiempo...a la noche la subo!!!!!!!!!!
      Si también le podríamos llamar....mutantito (porque este pez o es mutante o no me lo explico!)(

      Eliminar
    2. os quiere!! y no quiere dejar de porculear! ;)

      Eliminar
    3. tu lo has dicho jajajajaj ay se me olvidó poner la foto!!

      Eliminar
    4. Lo se!!!! Pero es que llego taaaaaaan cansada....falta de costumbre jejeje

      Eliminar
    5. el último superviviente!!!!!!!!!!! divino!!! gracias por la fotaca!

      Eliminar
  2. jajaja es un superviviente!!!

    A mí no sé porqué pero los peces no me van mucho, aunque los acuarios me parecen preciosos...

    Feliz día! Ya nos contarás como sigue la historia del Pezmutante (deberíais de ponerle nombre jeje)

    ResponderEliminar