miércoles, 18 de mayo de 2016

Cinco años

Dos dientes menos, un montón de catarros, 
algunas excursiones, amigos nuevos.
Muchas risas, no menos trastadas, 
varias barras de labios destrozadas, 
tres vomitonas (si tres), un millón de rayitas de canela (), 
una mudanza, la bici nueva.
Empiezas a hablar con nueve meses,
creces y pintas la tele.
Una gran barriga y en mi cuerpo una cicatriz
pasan los años y tu eres feliz
Para una madre solo eso cuenta
aunque te hayas convertido, en toda una elementa
Preparar tu cumpleaños
dejarme en ello las pestañas
y nunca jamás, 
dejar de cumplir tus sueños
Feliz quinto aniversario!
pequeña gran Nenúfar
Que deprisa pasan los años
que grande te haces, granuja!!

4 comentarios:

  1. Qué bonita poesía, me ha encantado!!! Feliz cumple nenúfar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta la poesía, no soy lectora de ese género....y es la segunda que hago!!! pero mira me puse a escribir, y me salieron pareados jajaja así que tiré pa'lante
      Muchas gracias ^_^

      Eliminar
  2. Feliz cumple pequeña gran nenufar! Y felicidades a la madre que te parió!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella cumple años y yo me alejo de aquellos horribles momentos :S bueno horribles los previos, hasta que la vi a ella of course!!!!!!!!!
      Muchas gracias belle

      Eliminar