martes, 31 de mayo de 2016

Leyendo en Abril

Casi casi....y me pongo al día!!!! pues venga...al lío:



En abril, me puse al día con dos libros que me faltaban de Camilla Lackberg, y de la que ya hablaba aquí. Me faltaban de leer La Isla de la SirenaLa Mirada de los Ángeles. Siguen los crímenes en Fjällbacka, un pueblecito costero sueco, que tiene más asesinos por metro cuadrado que bares hay en mi pueblo. Patrik Hedstrom investigará como buen policía, pero vamos....aquí la que resuelve los crímenes es su querida esposa, la escritora Erica Falk....



Leí El Club de los Viernes se reúne de Nuevo de Kate Jacobs


Como no podía ser de otra manera, ya que me gustó tanto el primero, —a mi tampoco me gustó el final María ;)— quise leer la segunda parte, y la verdad, no me gustó tanto como la primera, pero me gustó. El tema es que la primera parte me caló muy hondo!!



También este mes descubrí a otra escritora, Marian Keyes. Su manera de escribir me cautivó por su agilidad, así que su primer libro Claire se queda sola, me lo leí en tres días a pesar de tener la letra pequeña y un porrón de páginas —560—. Me he aficionado —como puedes ver por multitud de títulos que aparecen en mis post— al género Chick Lit, aunque no estoy nada de acuerdo en eso de que sea para mujeres de 20 a 30...yo tengo 40 y me encanta!! que manía con encasillar las cosas por edades!!!!!

Bueno, pues Claire es una chica que acaba de ser mamá. En el hospital, el cabronazo de su marido, la deja para irse con otra, y Claire se derrumba. La trama se desarrolla en casa de sus padres, donde acude a refugiarse con su hijita, y donde Claire tiene que tocar fondo en su depresión y su incipiente alcoholismo —algo de lo que se debió inspirar la autora en ella misma, porque pasó por un episodio igual— para volver a resurgir con fuerza. La novela es del 95, y al leerla, se hace curioso comparar las cosas con los tiempos que corren, porque muchas situaciones se hubiesen solventado tan fácil con la existencia del móvil!!!




El siguiente que leí de esta autora, es su segundo libro Lucy Sullivan se casa. Dos días para éste, y fueron la friolera de 624 páginas....ves como calibro yo si un libro me gusta o no? pues eso.
Lucy y sus compañeras de curro van a una pitonisa que la asegura que se casará a finales de ese mismo año. Pero Lucy no lo cree posible, ya que los únicos hombres que pasan por su vida son perdedores que solo se dedican a sacarla el dinero. Una noche de fiesta conoce a un chico que la enamora al primer momento. Pero tu, lectora instruida, te darás cuenta pronto de que es un gilipuertas y un jeta!! solo falta que se de cuenta Lucy. Y es que....será que el amor de Lucy se encuentra más cerca de ella de lo que cree?


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. XD al servicio del público siempre!! jijijijiji

      Eliminar
  2. De estos, solo me he leído los de Camilla Lackberg y la verdad, ya me cansa un poco el matrimonio. EL siguiente lo he dejado para más adelante.

    De los demás, creo que alguno se ha leído mi Santa...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo soy de las que piensan que las sagas HAN DE TERMINAR. Me pasa lo mismo con las series tipo....Cuentame y cosas así....por Dios....no saben cuando poner punto final??? Supongo que a Camilla con el matrimonio, no le queda demasiado por estirar...
      De los otros, te puedo decir, que cualquiera de ellos me encantó, pero si, para tu Santa, para ti no jajajajaja
      Saludos!!!!

      Eliminar