domingo, 8 de mayo de 2016

Pues si que pasa, si

Que manida es la frase "que rápido pasa el tiempo" verdad? Supongo que si nos parasemos a pensar, perderíamos la cuenta de las veces que la decimos en tan solo una semana, no voy a hacerlo, lo juro.
Pero sucede, que hay días en el calendario en que los recuerdos nos juegan malas pasadas, y aunque no queramos, vienen insistentemente.

Y tu dirás, que le pasa hoy a esta chiflada, para contarme estas cosas y aún más...para publicar un domingo cuando ni siquiera es capaz de hacerlo entre semana. Si hombre si, yo soy así desde hace tiempo....desordenada y caótica para todo.

Hoy es ocho de mayo, una fecha aciaga para mi, desde el año pasado. Y a estas horas del medio día que estoy escribiendo, recuerdo que estaba en casa de mi madre, llorando amargamente.
Me habían echado del trabajo de la manera más vil y sorpresiva.

Llegué aquella mañana tan pichirichi, a ocuparme de mis cosas, como hacía siempre que no tenía servicio. Mis libros, mi caligrafía, mi blog, los blogs de los demás....
Y allá que se presentó el. No lo he vuelto a ver, ni ganas of course, y si lo viese, como ya he superado el trauma, le escupiría en la cara —lo juro, lo he superado—.

Me costó muchos meses pensar en mi trabajo y no llorar. Hoy puedo hacerlo, porque solo lloro por la puñetera mala suerte de no encontrar trabajo a mis 40 flamantes años.

Pero aquel día dejó una marca muy profunda en mi. Fueron horas horribles, tanto, que ni siquiera recuerdo como llegué conduciendo hasta casa, porque las lágrimas no paraban de acudir a mis ojos. La rabia, el dolor....les insulté tanto que creo que tienen el cupo cubierto hasta 2027 por lo menos....

Mi carnet de conducir caducó, y no lo he renovado. Hasta la semana pasada, he sido incapaz de sentarme al volante, porque cada vez que pensaba en hacerlo, me acordaba de aquel día. Es un trauma raro verdad? pues estas cosas supongo que pasan....
Pero la semana pasada —vivo al límite lo se— cogí el coche —siiiiii sin carnet!!!— y SORPRESA!! todavía me acordaba de como se hace —ay que si!! que ya lo renovaré!!—.
Es posible que estés pensando que menuda chorrada, pero para mi, ha sido como superar otra barrera más en mi superación personal.

Bueno, y aquí seguimos, mi marido y yo sin curro. Pero más felices que nunca oiga! que no hay mal que por bien no venga, y que hay cosas que por dolorosas unen. Que no seré yo quien diga que no le aplastaría la cabeza mil veces en ocasiones, estas cosas se piensan pero no se hacen claro!!

Y estooooo, querido ex jefe....espero que te salga un herpes genital, pero sin acritud eh!!

4 comentarios:

  1. si es que no la hay como tú!! ya verás que todo pasa, encontrarás un curro super genial, o mejor despegará maria papeles a tope!!! Y oye! haz el favor de renovar el carné de conducir!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay yo también lo espero Mary!! y lo de Mariapapeles me encantaría, pero ya sabes como son estas cosas....despacito despacito.
      Si si, tengo que renovarlo lo se, pero como ya he dicho por aquí otras veces, voy a ralentí jajajajajajaja verás...hasta el día que lo necesite para YA, y tenga que ir corre que te corre a renovar. Ains....

      Eliminar
  2. La verdad es que la situación es una GRAN faena. Ojalá se solucione pronto!!!

    PD: a renovar el carné ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre entre tu y la Mary jjjajajajajjaja que siiiii que ya lo renuevo (un día de estos)
      Es una faena si, pero saldremos de ésta seguro, de una manera u otra ;)

      Eliminar