miércoles, 25 de mayo de 2016

Vendo! Vendo!!

Si, es un post inusual, pero se me ha ocurrido en una noche de insomnio que quieres!!

Supongo que ya conté que hace tiempo tuve una tienda que tuvo que cerrar —ella sola no, la cerré yo—. Me quedó stock, y la verdad es que no he hecho demasiado por sacarlo. Pero mira, nunca es tarde.

El caso es que este año, se llevan un montón las alpargatas, y tachán!!! yo tengo!!! No tengo todos los números claro, pero he pensado darles vidilla por aquí, a ver si a alguien le interesan. No es que lo diga yo, pero son un chollazo —y si no mira un poquito en wallapop y verás los precios que tienen!!!—.

Las vendo a 8€ —gastos de envío a parte—, el precio de coste de estas zapatillas era casi de 16€ si no recuerdo mal, y su precio de venta al público suele rondar los 30 y pico, así que, cuéntamelo.....son o no son un chollo!! Ah! por cierto....se trata de las zapatillas Rodia. Son hechas en España, y no quiero darles más publi porque no se portaron bien conmigo —les avisé de que cerraba meses antes de que me enviaran el pedido y no me lo anularon—.

Bien, pues vamos con el pase de modelos!!




Modelo Corazones —NO DISPONIBLE
Números: 38
Descripción: Zapatilla de tela con motivos de corazones en color rosa, azul y morado, y fondo blanco.







Modelo Trired
Números:  38, 40
Descripción: Zapatilla de tela en color rojo, con la parte delantera en cuadritos y laterales con rayas y fondo blanco.








Modelo Rayas 
Números: 35, 37, 38 40
Descripción: Zapatilla de tela en rayas rosa bebé y fondo blanco








Y para los chicos!!!!!



Modelo Sky Squers
Números: 40, 44 y 45
Descripción: Zapatilla de tela de cuadros azul claro y fondo blanco







Modelo Edred

Números: 43, 44 y 45
Descripción: Zapatilla de tela con motivos geométricos azul marino y fondo blanco.





Y para las amantes de las manoletinas.....

 

Modelo Cebra
Números: 38 y 40
Descripción: Manoletina de tela con motivos de cebra en blanco y negro.








Modelo Leopardo
Números: 38, 39 y 40
Descripción: Manoletina de tela con motivo de leopardo en tonos negro y marrón con fondo blanco.








Modelo Navy Rojo
Números: 36, 38 y 40
Descripción: Manoletina de tela con rayas rojas y blancas. Ribete gris







Y para el otoño, botas de serraje!!! 20 € el par hijaaaaaaaaas, que me lo quitan de las manos!!!


Color morado
Números: 38 y 39

















                                       
   Cuadros grises
                                            Números: 41, 42 y 45












Marrón chocolate
Números: 41 y 44







Pues bien, hasta aquí llegó el pase. Recuerda que las zapatillas son a 8€ y las botas a 20€ más gastos de envío. En cuanto a los gastos, salen más económicos si las zapatillas se envían sin caja — 3,5€ sin certificar (si es así, no me hago responsable de las pérdidas en correos), y 5 certificado). Si se envía la caja, el envío sube a 7€.

Así que, si te interesa algún modelo, solo tienes que ponerte en contacto conmigo dejándome un mensaje aquí, o bien a mi email benewiconic@gmail.com

No lo dudes!! que están tiradas de precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: los números tachados se acaban de vender, por tanto no están disponibles. Gracias!!








9 comentarios:

  1. yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya leí tu mensaje ;) voy a quitar el número del post

      Eliminar
  2. Yo quiero el 45 del modelo Edred para mí chico!! Luego te mando mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok guapa! te lo reservo de momento

      Eliminar
    2. No he podido escribirte pero sigo interesada!! Desde el móvil no me sale ninguna dirección de contacto o no he sabido verla, dime donde te puedo escribir.

      Eliminar
    3. si quieres un email a benewiconic@gmail.com o si no, un privado en twitter...como quieras!

      Eliminar
  3. Guapo! Espero que tengas suerte en la venta!!! No son mucho mi estilo pero el precio es genial ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! bueno tu si sabes de alguien a quien le puedan encajar, mandamelo para acá ;)

      Eliminar
  4. Guapo! Espero que tengas suerte en la venta!!! No son mucho mi estilo pero el precio es genial ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar