lunes, 6 de junio de 2016

Cumple "Frozen"

El mes pasado fue el cumple de doña Nenúfar. La tía ya es de armas tomar, y el año pasado, con el cumple de Minnie casi da al traste con todo porque, cuando yo ya tenía el cumple montado completamente, va y me dice que lo quiere de Frozen....ahí empezó la fiebre!!

Y llevamos un año Frozeril que ni te explico, estoy de Elsa hasta los cataplines —ya lo he dicho—, peeeeeeeeeeeero....que no hace una madre por una hija??? pues eso....mangarse un cumple de Frozen. Pero claro...Frozen como tal ya está muy trillado, así que, vamos allá y hagámoslo de Frozen Fever.


En todas mis fiestas, tengo la costumbre de poner una mesa en la entrada con chuminadas varias. En algunas ocasiones son útiles para el photocall, y en otras como ésta...regalitos para los peques. 
En la foto central puedes ver: coronas para las niñas de Elsa —había un niño, y como no le íbamos a disfrazar de Elsa...le hicimos una de rey—, caretas, pomperos, y bolsas con chuches.

El globo de Olaf quedó chulísimo en una esquina, y como llovió, pues tuvimos que trasladar la fiesta al salón —psicoterapia de la buena durante una semana tras la fiesta—. Ahí tienes una guirnalda bien sencilla que hice.


Aunque las mamás de los peques asistentes decían lo contrario, esta vez no me lo curré como los dos anteriores. He reducido gastos, he puesto la comida justa —porque los años anteriores fue como una boda....— y también decoraciones.
Eso si, lo que hice....fue bien pensado. Como pintar el mantel como los de la fiesta de cumpleaños de Anna en la película. Si, rebobiné cien mil veces hasta encontrar el momento exacto donde se veía el mantel y lo copié —más o menos—. Eran siete niños, una de ellas muy pequeñita, así que la comida no podía ser demasiada....pero te cuento un secreto....los sandwiches de jamón y queso....triunfan.
Triunfa el Sunny, y triunfaron las patatas fritas en los vasos de Olaf. Los peques cogían el vasito y se lo llevaban, y así no tenían que estar continuamente acercándose a la mesa.


La tarta de tres chocolates....triunfó —las decoraciones de la tarta son de María Lunarillos—. El Olaf máquina de chicles, causó sensación, y como "anécdota" te cuento, que antes de ayer, ha fallecido. Nenúfar lo tiró al suelo intentando coger una bola y zaska!

Y ahora...a pensar en la temática del siguiente, que esta niña....miedo me da!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Guau, menudo esfuerzo!!!!!!!!!! Mola mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! eso es que no has visto el cumple granja y el de minnie eh jaja porque esos si que fueron puro despliegue

      Eliminar
  2. guauuu que chulooo!!! me encanta jajaja los vasos de olaf me encanta, que buena idea!!

    felicidades a nenufar!! :D

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Pinterest hija mía jejejejje
      Muchas gracias guapa y muchos besos!!

      Eliminar
  3. Qué chulo el cumple!!! A pesar de ser temática trillada (lo es) has sabido darle un toque genial!!
    En nuestros cumples todavía no hay peques. Pero me apunto la idea de los vasos porque me parece genial!!
    Feliz día y feliz cumple para nenúfar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy trillada la versión azul, esta como es la Fever y es un corto, no la hace mucha gente, de echo, no encontré casi nada, así que lo tuve que hacer todo.
      Lo de los vasos lo repetiré siempre!!! un acierto presentar las patatas así ;)
      Muchas gracias!! besos!!

      Eliminar