lunes, 13 de junio de 2016

52 Semanas para ser Feliz - 24

Con una diferencia de un año, he decidido solemnemente, retomar mis semanas felices!!


El año pasado me fue imposible seguir por razones más que evidentes....mi EX jefe se empeñó en ello, no conscientemente pero.....
Y este año, a pesar de que no todo son cohetes porque tenemos muchos motivos para no estar demasiado felicianos, lo he pensado y me he dicho: el motivo por el que empezaste esta sección, fue para sacar pequeñas cosas de cada semana que te habían hecho feliz, aunque solo fuera un momento fugaz. Y aquí estoy, de nuevo!!

Si me sigues en Instagram, seguro que ya habrás visto esta foto. Hace unos años que fui a un taller de restauración y me encanta, es como volver a la vida a un objeto que estaba acabado. Me relaja muchísimo. Lo que veis, era un espejo más viejo que los grillos, y feo como el hermano Calatrava. Así que ahora, cuando no estoy ensayando () estoy dándole al decapante. Prometo que lo enseñaré cuando lo termine —en mil años porque tiene muchísimo trabajo—.



Además nos fuimos de excursión!!! te acuerdas el año pasado cuando hizo la primera? pues este año me ha tocado a mi ir de acompañante, así que, este año no transpiro. Poder disfrutar de estos momentos con mi niña si que me hace feliz. Fuimos a una granja, dimos de comer a las cabras, a los pavos, tocamos una chinchilla, una paloma, una tortuga, un conejito.....y ella se subió en poni!!!!!!



Si hay algo sencillo que me da gran felicidad, son las flores de mi jardín. Cada vez que sale una me digo a mi misma "lo has hecho bien" —eh, que ha que regar, fertilizar y fumigar cuando es preciso—


No es toda una preciosidad????

4 comentarios:

  1. una preciosidad de verdad! Ganas de ver terminado ese espejo que promete mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta semana no puedo ni tocarle, una pena, pero me es imposible!!! así que habrá que dejar la obra para la semana que viene

      Eliminar
  2. Qué bonita! Envidia que me das, a mí no me sobreviven.... Jeje

    Yo creo que es necesario intentar sacar lo positivo de la vida, siempre..recientemente he empezado con el bullet Journal, y todos los días anoto algo que me ha hecho sonreír. Son las pequeñas cosas las que hacen que la vida valga la pena :)

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abono!! es la solución....yo nunca echaba fertilizantes seguido, los echaba cuando me acordaba (de ciento en viento), pero este año, puse uno que me recomendaron para árboles y tal....y ha sido una explosión de viveza en el jardín!! he flipado!!
      Tienes toda la razón con la positividad, lo que pasa es que cuando la vida te da muchos palos seguidos en un corto espacio de tiempo, es difícil agarrarte a lo bueno. El tema está en no dejar de intentarlo, y ahí estamos!!
      Feliz dia

      Eliminar