lunes, 20 de junio de 2016

52 Semanas para ser feliz - 25

La positividad atrae cosas buenas....cuantas veces lo hemos oído? Al grano Emiliano!!
Te explico que este tipo de post, normalmente lo empiezo a mitad de semana, cuando ya tengo alguna cosa que escribir, lo dejo en borrador, lo termino el domingo y lo programo para el lunes. Es lo que hice la semana pasada. Así que, cuando lo terminé, ya sabía lo que iba a escribir en éste. Porque si bien, la llamada la recibí el viernes, se puede decir que la felicidad ha llegado esta semana, aunque todavía no es completa y estoy ahí con reservas.

Me han llamado para hacer una formación. Obviamente me falta empezar, pero toda esta semana, he estado participando de esas clases. Ha sido todas las tardes y dos horas por la mañana, con lo cual....no me ha dado tiempo ni de rascarme la barriga. Me he pasado casi todo el día fuera de casa. Pero la sensación de volver a estar en grupos de trabajo, aunque no esté aún en nómina, es un entorno laboral...y esa sensación, como decía, es brutal. Es volver a sentirte útil!!!!! es sentir que todavía vales para algo!!!!

Por tanto, aquí va la foto de mi formación, y estoy segura, de que, después de esta, vendrán más!!


2 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeee siempre positivo!!! me alegro bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que habían pedido turno de tarde los han llamado antes ya. Para turno de mañana a final de mes....crucemos los dedos!! muchas gracias amor

      Eliminar